Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿La ps4 la puedo pedir desde EE.UU?

LA verdad es que se aproxima el lanzamiento de la ps4 y ya en mi pais hay un lugar donde ya la tienen en preventa y cuenta 850 Dolares y es EE.UU estan a 399$ y quiero saber si desde internet se la puede pedir directamente a sony y no gastar tanto dinero como le hago ayudenme.. porfavor y quiero saber si se podran utilizar juegos de ps3.. La quiero comprar para navidad pero creo que me espare hasta no se agosto a que baje el precio :/ Ayúdenme aconséjenme.. ademas los juegos estarn carisimos y no gastare en 850 solo en la play necesito tambien comprar juegos..

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

de donde eres? La ps4 en EE,UU te costara mas cara por impestos, y envios de EE,UU a tu pais y de tu pais a tu casa, el ps4 no leera juegos de ps3, ni tampoco bajara de precio en sus primeros 2 o 3 años!!! Asi es que en agosto estara igual que el dia de su lanzamiento!! Los juegos costaran caros y es obvio! Asi es que te conviene comprarla en tu pais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.