Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿Dios, si es que existe, me castigaria por meterme en la religion cristiana solo por hacerme novio de una?

de sus obejitas que esta super linda...De hecho, sera que ella me manda al diablo si descubre la verdad?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mmmmmm Sí mejor no le digas. Dios y religion son cosas diferentes, la religión es una organización como lo es la ONU, la ODHE etc. Y creo que si la chava no es fanatica y le das razones lógicas de porque no eres religioso te entenderá y probablemente le abras su mente (recuerda que la mayoría de los chavos religiosos lo son porque sus papás los obligaron y educaron de esa forma) Pero negar a dios es algo más delicado, solo no le digas que eres ateo y tu mismo ponle el nombre DIOS a las cosas lindas que encuentres por ahi como los milagros, la vida, las flores, las cascadas, la luz, la bondad etc. Si la chava es fanatica entonces... hazle el sexo y ya jajaja (eso fue una broma)

• Anónimo
    hace 7 años

ay osea claro que no jesus quiere que forniques el solo quiere tu dinero a cambio beibi u.u

Fuente(s): hobnyz
  • hace 7 años

Yo mire bajo la falda de una monja :3

• hace 7 años

No creo que te castigue dios y casi no entendí tu pregunta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

-(°_o)/¯ Uy, uy , Perdón, ┐(-。ー)┌ Disculpe

Eso Gracias, Bueno....٩(●̮̮̃•̃)=/̵͇̿̿/'̿̿ ̿̿ ̿̿'̿'̵͇̿̿=(•̃●̮̮̃)۶ Esto es un asalto..

̿ ̿ ̿̿̿̿̿’̿’̵͇̿̿=(•̪●)=/̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿ Por favor Quietos.... ๏_͡๏ ¡¡Esa pregunta!!....

⊙﹏⊙ Ups! Me equivoque de pregunta.. Que pena Chaos...

ಥ_ಥ asch!!.. Toca Empezar de Nuevo...

Fuente(s): Si es Qe Existe??? Da que es eso!!! Oviamente Existe!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.