Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Audio bajo y distorsionado en PC?

Hola tengo un problema, y es que de un día para el otro, el sonido de mi PC comenzó a escucharse muy bajo (prácticamente nulo) y muy distorsionado. Al principio pensé que eran mis parlantes, pero al probarlos en mi celular funcionaban perfectamente. Luego conecté 3 auriculares diferentes y todos se escuchaban igual de bajo y distorsionado. Entonces pensé que era algún problema de drivers. Actualizé todo, pero sigue sin funcionar. Me fijé la configuración de Realtek pero está todo igual que antes, cuando funcionaba. Quizá a alguien más le pasó y tiene la solución. Gracias

Actualización:

Ok, creo que toca formatear :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

por lo que dices que ya intentastes. prueba colocando una tarjeta de sonido diferente, talvez se halla dañado algo del hardware y este muriendo el audio de tu pc

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que tienes un virus, ami lap le paso lo mismo, la abri y la limpie toda, despues la formatee y ahora funciona perfectamente :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.