Anonymous
Anonymous asked in Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · 7 years ago

¿si estuvieran en un apocalipsis zombie..que harían?

algo que no se pase de lo ficticio que sea algo mas realista

8 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

Hola, lucas.

Es una fantasía imposible, pero como ejercicio mental es interesante y lo he hecho a menudo.

En primer lugar, proteger todo mi cuerpo inspirándome en las armaduras, usando al menos cuero, de forma que sea simplemente imposible morderme (buen cuero es imposible de traspasar con dientes humanos). Casco de motorista, bufanda, escudo (lo más parecido a un antidisturbios) y lo demás de cuero. Me voy equipando mejor con el tiempo.

En segundo lugar, agenciarme una lanza de punta cónica (¡no de flecha!), primero improvisada (mango vacío de un mocho, y un cuchillo), luego soldada y bien hecha. El estilo de lucha es hoplita: escudo delante, golpe con la lanza, luego retrocede y empujo con el escudo. Lo puede ver en la película "300".

Hecho esto, salgo de casa y huyo rápidamente lejos de asentamientos humanos, en la dirección que sea (en mi caso: norte) y buscando parques (en mi caso Englische Garten, que me llevan fuera de la ciudad).

Conseguir una bicicleta, y luego una motocicleta pesada, tipo Honda Goldwing. Conseguir un mapa, unos pocos alimentos, spray y cuerdas. Usar el spray a partir de entonces para ir señalando a dónde voy, con fecha y un símbolo identificativo. Dejar también pistas que ayuden a sobrevivir a quienes lo sigan.

Usar el mapa para averiguar primero dónde hay una comisaría, y obtener más material (armas de fuego, casco y escudo antidisturbios). Luego, ya en las afueras, buscar bases militares y conseguir ahí armamento militar y sus instrucciones.

Gracias a las marcas de spray, voy atrayendo gente. Crear un estado propio (más sobre eso abajo). Hacer que la gente entrene para formar falanges macedónicas, averiguar cómo se usan las armas militares más pesadas y conseguir camiones para ir llevando más material y comida. Nos convertimos en una caravana de camiones blindados (del ejército) con ametralladoras en el techo.

Una forma eficiente para acampadas es poner planchas de metal o barrotes alrededor de camiones y autobuses, creando así una barrera del ancho y alto del autobús: filosofía "Edad Media", donde se sabía cómo luchar cuerpo a cuerpo.

Hacer expediciones a tiendas en las afueras, para ir aprovisionandose y viajar. Dejar *muchos* signos detás nuestro para que nos sigan, y cuando haya recursos llamar a gente por radio, a ser posible mientras viajamos.

Moverse en dirección ríos y mar (los camiones se convierten en barcas, yates y luego barcos de mercancías). El objetivo es establecerse en una isla de un archipiélago: con la pesca como recurso y la posibilidad de limpiarla por completo, y luego limpiar otras islas en expediciones y así ir obteniendo el espacio que se necesita. En los USA iría al Caribe. Donde estoy, por Francia hasta Córcega, Sicilia y el Egeo, donde me instalaría.

Llamar siempre la atención. Hacer paradas para dar la oportunidad a gente a que nos alcance. Por supuesto, ser precavido: guardias, registros e interrogatorios a la gente que quiere unírsenos, hasta el punto de rechazar a gente evidentemente problemática (pero un rechazo civilizado y amigable).

Ir ******** los libros que puedan ser útiles: obstetricia, agricultura y pesca, medicina.

Una vez asentados en una isla del Egeo, las expediciones también serían para dejar más y más marcas e indicaciones de dónde estamos. No tendría mucho miedo a las comunidades depredadoras: mi propia comundiad está bien entrenada y con armamento militar (napalm, bazookas, ametralladoras de posición, minas antipersonales, infrarrojos), y como he hecho todo lo posible para crecer desde un comienzo, somos más fuertes que potenciales depredadores.

No hay necesidad de "reconquistar la Tierra", el tiempo corre a nuestro favor: Los zombies usan energía para mantener su metabolismo, y además se descomponen y no se reproducen. Eso no quita que se estudie a los zombies una vez estemos asentados y puedan ponerse cuarentenas. Estilo Michone: se captura a uno, se le quitan brazos y mandíbula inferior, y a investigar: ¿oyen? ¿ven? ¿huelen? ¿alguna debilidad? ¿nivel de consciencia? ¿recuerdos de la vida pasada? ¿nivel de descomposición? ¿reacción a temperaturas?

Sobre la república hay mucho que decir: Tres poderes separados y elecciones de cada uno, cada dos años. Constitución, leyes y normativas. Al comienzo soy dictador orgánico (presidente, único congresista, único juez) pero con las primeras elecciones dejo el puesto de congresista y con las siguientes el de juez. Las primeras elecciones pueden ser anticipadas si lo recomienda la situación. Me quedaría de presidente tanto tiempo como me eligieran.

Castigos penales al comienzo: desposesión, trabajos forzados, expulsión (con medios para sobrevivir a los zombies, pero no para atacarnos de vuelta) y pena de muerte. Esta última debe ser aprobada caso por caso por los tres poderes, y si aún tengo los tres, debe ser requerida por la mayoría de la población.

.

Source(s): . Una vez nos encontramos con otras comunidades, crear federaciones en lo posible, e impulsar el comercio. Un saludo.
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

escapar no crees? :V

• Sobrevivir, aunque dudo lograrlo, por más capacitado que esté, estamos hablando de una catástrofe global.

• 7 years ago

y... primero buscaria refujio un lugar donde no me encuentren o no me alcanzen ..lugar muy alto (torres) o subterraneos (sotanos).segundo buscaria proviciones (comida,agua,videojuegos,algo de anime para pasar el rato,) tercero conseguir medios de defenza (armas,palos,bombas molotov,machetes cualquier cosa!!) cuarto no llamar la atencion y refujirce si es pocible solo!!! compañeros o multitud atraen problemas

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    7 years ago

Pues hablándolo como si fuera una realidad supongo que armarse hasta los dientes...pero si lo hablamos desde lo real ya me imagino el monton de zombies amontonados afuera de la reja sin poder entrar ya que mi casa no es como en esa peliculas que la entrada es de madera y la rompen de una...

algo parecido a esta http://www.nuevagenda.cl/wp-content/uploads/2013/0...

ya me imagino los pobres zombies si saltan la primera reja se encuentran con otra reja peor

• 7 years ago

bueno yo creo que lo mejor es encerrarlos por ejemplo buscaría una mina abandonada me pondría colgado y aria que los zombies entraran en el agujero y los dejaría encerrados para que no causaran problemas..

la verdad es que en las películas siempre encierran a los humanos nunca a los zombies que raro no

Source(s): menteinterna
  • 7 years ago

Buscar una cárcel para refugiarme

• 7 years ago

Hmm, reúno a gente para colaborar en comunidad, claro está que algunos de ellos los usaría como carnadas para zombies... sería una táctica necesaria si tuvieramos que avanzar hacia refugios más seguros.

Still have questions? Get your answers by asking now.