¿Porque no puedo abrir una carpeta que se encuentra en mi memoria USB?

Me aparese esto " La unidad o conexión de la red a la que se refiere al acceso directo no está disponible"

Porque sera si mi memoria no tiene virus AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Como dice el aviso: "La unidad o conexión de la red a la que se refiere al acceso directo no está disponible". La carpeta que quieres abrir, no abre porque es un Acceso Directo. ¿Nos podrías explicar más?

¿De qué forma creaste la carpeta? ¿Esteba en algún computador y la pasaste luego a tu memoria USB? Siendo así, seguro la carpeta no era permitida para la USB. Intenta meter en tu memoria otra carpeta así sea vacía solo para comprobar. Bueno, pero lo más seguro, sería hacer lo siguiente:

1. Descarga o actualiza Ccleaner y Malwarebytes' Anti-Malware

2. Ejecuta el Símbolo del Sistema (cmd.exe)

Ve a Inicio --> Ejecutar (Win + R), y escribe lo siguiente: CMD

A- Escribe el nombre de la unidad que ocupa tu dispositivo USB (Ejemplo: E: ; F: ; etc.) y "Acepta".

B.- Al acceder al dispositivo, escribe o copia y pega lo siguiente: Attrib /d /s -r -h -s *.*

C- Acepta, espera unos segundos y cierra la ventana.

3. Ejecuta:

UsbFix.exe, siguiendo los pasos de su Manual en su opción "Supresión". Al finalizar pega el reporte en tu próxima respuesta.

Ccleaner, usando sus opciones:

Limpiador: para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos;

Registro: para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Malwarebytes' Anti-Malware

Realizar un "Análisis Completo".

Una vez finalizado, pulsa sobre " Mostrar los Resultados " y " Eliminar Seleccionadas ". Si te pide reiniciar, lo haces.

4. Desde Internet Explorer

Descarga DDS.pif guardala en tu escritorio de Windows.

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.

Haga doble clic en para ejecutar la herramienta y espere pacientemente el reporte.

Cuando haya terminado, DDS se abrirá dos (2) reportes:

DDS.txt

Attach.txt

Guardar los dos informes en su escritorio y pegue únicamente el reporte del archivo DDS.txt en este mismo mensaje.

En tu proxima respuesta pega los reportes:

UsbFix

Malwarebytes (pestaña "Registros")

DDS

Espero que te haya funcionado. Para mejor información:

http://www.forospyware.com/t355807.html

• hace 7 años

Si me lo preguntas a mí, me siento orgulloso de ti, ya que tu inteligencia te lleva a buscar respuestas, Te admiro. No es fácil encontrar respuestas definitivas, las mayorías de preguntas tienen como respuesta que hay muchas respuestas y dependiendo del contexto o el entorno habrá una respuesta más o menos apropiada dependiendo de lo que realmente se busca, Se puede considerar como simple el hecho de atreverse a preguntar pero en realidad estás más cerca de mejorar tu inteligencia y tu sabiduría. De personas como tu vale la pena hablarles a mis mejores amigo, me siento orgulloso de ti, deseo de todo corazón que el señor te siga bendiciendo, te deseo lo mejor del mundo, Deseo que sigas obteniendo bendiciones estoy seguro que te las mereces. Lo confieso quiero ser amigo de personas como tú.

• Anónimo
    hace 7 años

Parece q esta dañada la memoria :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.