¿me puedo maquillar si tengo 13 años ayuda urgente!!! por favor?

hola tengo 13 años y me gusta maquillarme no tanto porkeigual soy peke pero no se si esta bien kiero saber si puedo echarme sombra de ojos o deliniador de lapiz me da miedo ke me aruugen por eso nesesito ayuda y de base la verdad no me hecho nada pues aveces cremas umectantes kn talcos o asepxia kndo me salen granos bueno es eso kiero saber si me puedo echar sombra de ojos y deliniador de lapiz AYUDA URGENTE PORFAVOR

7 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Para tu edad lo más conveniente sería rimel y brillo labial.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Aemara
    Lv 6
    7 years ago

si no tienes granos que tapar, no utilices polvos ni maquillaje, utiliza rimmel, labial, delineador o rubores, pero lo menos posible, y recuerda que todo lo que pones, tienes que retirarlo con los productos adecuados, como desmaquillante, ya que los restos de los productos que apliques si no los retiras si te pueden hacer daño en la piel o en los ojos causarte infecciones.

• 7 years ago

Siiiibte recomendaria colores naturales pero si tienes acne te lo producira mas para cubrir cicatrices tambien es bueno maquillarse llo tengo una ermana q sufre de acne y un dermatologo le dijo q el maqullaje profduce acne mas si lla lo posees pero maqullate eres libre de expresarte al mundo colores suaves base incolora eso usaba mi hermana de 14 ańos ......eres libre busca lo mejor para ti sigue adelante.........

Productos

- base incolora

-maquillaje (cualquier marca si tienes cicatrices:el maquillaje cicatricure el asepxia no te lo recomiendo)

-tollas desmaquilladoras(por las noches para dormir)

Solo usa un poco color suave y desmaquillate para dormir(la base incolora la puedes comprar en el catalogo AVON)

• 7 years ago

De que puedes maquillarte pues puedes hacerlo, pero eres muy pequeña para deliniarte y ponerte sombras. De preferencia solo rimel y labial; si el momento de verdad lo amerita pues maquillate mas pero si no, no es necesario.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 years ago

mira la vrdad yo no se si te mires grande o no,

pero no te pongas sombras simplemente hay veces que no quedan si eres tan peke solo usa un poco de base tu polvo pero que no paresca que te pusiste plastas en la cara y un rubor rosa calido , rimel no en exceso solo que se vean marcadas y un gloss con color y ya si saldras en la noche usa delineador no muy grueso:)

simplemente un color natural seria perfecto

Source(s): yo
  • 7 years ago

Aun eres muy jovencita y a tan tierna edad, no hay mejor maquillaje, que lo natural.

Source(s): jesuslzc@yahoo.com
  • Anonymous
    7 years ago

Hola

maquillate con solo

rimel y brillo no te maquilles con polvos ni rubor

porque despues se te pone la cara arrugada y con mucho granos

te recomiendo que trates de no usar tanto maquillaje

Salu2 :)

Still have questions? Get your answers by asking now.