Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Terminé Con Mi Novia?

Terminé con mi novia ,duramos un año ,pues ella fue la culpable,aun la quiero pero no quiero volver con ella.aunque quiero tenerla como mi amigovia,creen que ella lo entienda y me de la oportunidad??

Actualización:

Como Creen Que Deberia Decirselo?? x 5Ptos

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJA..!MEJOR DESIDETE SI QUIERES TENERLA COMO NOVIA

O MEJOR ALEJARTE DE ELLA DEFINITIVAMENTE.

PORQUE SI AUN LA QUIERES Y LE PIDES QUE SEAN AMIGOS CON

DERECHOS TEN POR SEGURO QUE TU TE VAS A CLAVAR MAS Y

AL FINAL EL ÚNICO LASTIMADO SERAS TU...!

LA VERDAD ACEPTALO DE UNA VEZ YA TERMINASTE CON ELLA

MEJOR BUSCA POR OTRO LADO Y TRATA DE SER FELIZ

CON OTRA PERSONA QUE EN VERDAD TE QUIERA...!NO TE

QUEDES ESTANCADO DONDE MISMO.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 8 años

Dile que si pueden ser amigos con derecho (amigos que se dan besos que se abrasan etc )

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira revisa este link y bájate el reporte de "tipos de hombre"esta rápido de leer en realidad y es gratis( no tienes que comprar el libro, solo léete lo reportes si quieres):

http://beloregalos.com/esp/index/items/20/reportes...

• hace 8 años

en simples palabras.... NO LO PIDAS ESO!!!! Mejor olvidate de ella, buscate otra, o entra a una pag. en internet de solterines, creeme no es lo mejor, duele (lo se x experciencia propia) pero es lo mejor decirle adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Aver Si Alguien Quiere Algo Una Niña es si o un no muy bien que ella tenga la culpa por su termino pero no es para que tu agas eso si quieres tener algo con ella aselo pero bien

• hace 8 años

jamas eres una rata ninguna mujer quiere eso

• Anónimo
    hace 8 años

jaja decile como queres la relacion a ver si pica ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.