¿Papel para imprimir stickers para cascos?

Hola:

Tengo que imprimir unos stickers para unos cascos de una fabrica, y tiene que ser con fondo transparente es decir las letras en rojo y todo el resto en transparente ya que se piensan pegar de forma cuadrada, que papel me recomiendan que use, he visto que el papel adherible pero no se si lo resista ya que estos cascos van a estar a la interperie.

Gracias

Me podrían recomendar algunas paginas o un manual para aprender sobre los tipos de papel para los diferentes tipos de impresiones (Stickers, carpetas, pastas de libros, calendarios), es que estudie Publicidad y se diseñar y todo eso, pero a la hora de imprimir no tengo ni la menor idea y quisiera aprender.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola... el nombre es papel vinilo.... lo puedes encontrar donde hacen plotters.

• hace 7 años

Busca donde realicen trabajos en VINIL o impresión en vinil.

Normalmente esos trabajos los mandas a hacer en locales de Rotulos.

Manda tu archivo vectorizado. (Ai) .

• Anónimo
    hace 7 años

pues lo que quieres aprender se llama Artes graficas.

busca en youtube ese tema.

mira este video es de eso :

https://www.youtube.com/watch?v=6SwPkpTDJoA

Youtube thumbnail

pues lo de los stickers: es impresion digital, se usan plotters.

calendarios pueden ser echos con plotters o semitonos que son echos con offset.

ve el video, te va a aclarar muchas cosas.

solo recuerda tener tus archivos a 300 ppp

y con que tengas un archivo de entre 2 a 5 megapixeles, van a salirte bien hasta los posters.

no te dejes confundir cuando te digan que pongas tu archivo a 300 dpi, porque eso no es resolucion de un archivo.

eso de dpi es la resolucion que maneja un impresor, porque las impresoras manejan otro tipo de resolucion que la que vez en pantalla.

en general de dpi, no debes de saber a menos que seas impresor.

adios.

• Anónimo
    hace 7 años

SOLO SE LLAMA VINIL TRANSPARENTE Y LO VENDEN EN LOS LUGARES DE SUMINISTROS PARA IMPRENTA O SI LO BAS A MANDAR A IMPRIMIR PUES AHI TE LO BAN A CONSEGUIR

Fuente(s): SOY IMPRESOR
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.