Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿mi hijito se droga con alcohol, marihuana, cocaina, heroina, sales de baño, metanfetaminas y pegamento ¿q hago?

solo tiene 11 años. no quiero que acabe siendo un don nadie. quiero que estudie y sea jefe del sindicato de los politicos o que llegue a presidente del senado o del parlamento. yo queria ser politico pero peridi mi asiento por corrupcion y deseo que mi hijo ocupe en un futuro el puesto que a mi me correspondia por valor personal. quiero que mi hijo sea importante y los demas tengan envidia. por favor, necesito sacarlos de las drogas ya! que hago? lo debo ingresar en una clinica? oigan, no quiero que los demas sepan que mi hijo es un perdedor. ayuda por favor. si lo ingreso se sabra en la ciudad que mi hijo se droga. que hago? como lo desintoxico sin llevarlo a ningun centro?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Jajaja no mams... ¿Es en serio?

Bueno, espero que no. Y si sí es así, pues deberías preocuparte por la salud de tu hijo y no por las cosas que digan los demás, ellos no te mantienen ni nada; tienes el valor para decir que eres o fuiste corrupto pero te avergüenza lo de tu hijo cuando es muy probable que sea tu culpa por la educación que le has dado... Además esos son problemas serios que necesitan ser atendidos por profesionales.

Y si es broma, me encantó lo del pegamento :)

• hace 7 años

Sabes, no te creo ni una palabra. Perdedor!

• Anónimo
    hace 7 años

Matalo antes de que se reproduzca D:

• Anónimo
    hace 7 años

dale amor duro y aunque deje de drogarse ba seguir siendo un don nadie xd como muchos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

llevalo con el Pastor Cash Luna

no te lo desintoxica pero de perdida te vas a divertir un rato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.