Ramos preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Creen que por ser muy bueno me pasa lo malo?

le preste mi laptop a un amigo para que haga un trabajo,pero al siguiente dia le robaron su mochila y mi laptop estaba ahi adentro,me arrepiento mucho de haberle prestado,y de ser muy bueno

pero lo que mas me duele,es que no quiere pagarmelo,me pago algo pero muy poco

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno son cosas que no podemos evitar sin embargo aunque el no tuvo la culpa del robo si deberia ser consiente de que debe pagartela

pero no es que por ser bueno te pase lo malo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Dile a tus padres que le digan a los suyos, si no quieren pagar existe el mp, para que legalmente te la paguen, solo tienes que llevar el comprobante de pago o la factura y testigos que hayan visto que tu se la prestaste solo van a decir la verdad, tu los nombras y la ley los cita y aver cuando me prestas algo ami por ej tu novia eres capaz de que me dices pa cuando la quiero

• hace 7 años

No que,cobraselo, era su responsabilidad cuidarla, y si estaa bien *******,.como le prestas la lap, mejor el hubiera ido a tu casa y ahi hubiera hecho el trabajo, ahora pues ni modo, que te lo pague, era su responsabilidad cuidarla y tu ya no seas tan tonto, piensa las cosas antes de hacerlas

Fuente(s): Estos niños de hoy en dia -.-"
  • hace 7 años

lo mismo me pasaba en la escuela cuando prestaba los libros de texto, con eso aprendí que es mejor negarse que perder algo preciado, si quieres un consejo te digo que ya no deberías prestar nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.