Maria preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Tengo mucha caspa no se que hacer HELP?

hola tengo 16 no me echo no me echo lacas ni nada por el estilo me lavo muy bien el cabello no me dejo el acondicionador me baño con agua fria y tengo demasiada caspa.

tengo el cabello largo por las caderas no tengo el cabello graso pero si lo tengo muy fino.

HELP NO SE QUE HACER ME DA PENA RASCAME EL CABELLO EN LA CALLE POR FAVOR AYUDA

DOY ESTRELLAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Limon con bicarbonato de sodio.

Cuando te vas a bañar aplicalo antes de lavar tu cabello, lo dejas actuar por un buen rato, y luego te lavas el cabello normal. Debes cuidar el tipo de shampoo que uses, algunos dan caspa.

Yo uso los shampoo contra caspa de Amway, son muy efectivos.

Suerte con tu problemita! Espero haber ayudado

• hace 7 años

Encontré este artículo http://www.missmujer.com/3-remedios-caseros-para-c... en el que hablan de unos muy buenos remedios caseros

• hace 7 años

usa head shoulder :)

• hace 7 años

Shampoo CLEAR funciona de maravilla, el head & shoulders funciona 2-2, y medicasp no lo he probado aunque dicen que es muy bueno.. pero no lo se tu calale con esos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

He leído que con zumo de limón aplicado al cuero capilar elimina las células muertas que hay en tu cabello de una forma rápida y eficaz, ya que con el ácido cítrico del limón, le da un tiempo de vida a los organismos de la caspa corto, haciendo que ésta se acabe pronto, no de un día para otro, pero si la va quitando rápido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.