¿Porque me siento solo a mis 15 años?

Tengo 15 años, buenos amigos con los que puedo contar y pasarla bien, quiza no sea muchos, pero se que son "verdaderos", mis padres me apoyan en todo, ningun problema en estos aspectos, sin embargo no logro descubrir porque me siento tan solo, siento que me falta algo, que tengo un vacio, conocer a una chica, estar enamorado y que sea correspondido, sentir que me quiera tal cual soy, sentir que esa chica este feliz cuando esta conmigo, nose que es en realidad, se que tengo toda una vida por delante y un monton de cosas asi que diran como que soy muy joven pero, no puedo evitar sentirme asi

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Debes de salir del circulo en que estas metido, debes de inscribirte en un club deportivo, practicar el deporte que desees aprender, ponerte una meta de lectura de libros, ayudar en grupos humanitarios y entidades sociales, para conocer nuevas personas y entre ellas va aparecer una chica que te haga llenar ese vacío que sientes, no lo busques el amor llega a ti como el sol llega al amanecer, solo tienes que abrir bien los ojos y oír tu corazón que te va avisar quien es esa persona que te va a enamorar, yo tengo cuatro veces tu edad y fui maestro de jóvenes como tu y he visto como llega el amor en personas como tu, te deseo muchos éxitos. Y mucha felicidad disfruta tu edad y tu vida poco a poco, día a día.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.