¿Irian a una fiesta sintiendose asi?

Primero lo primero: me invitaron a una fiesta en un boliche. La verdad, nuna en mi vida fui de salir, y con buenos motivos. Sali un par de veces y no pude hacer mucho. Quede de perchero mientras mis amigas se iban a buscar "macho" jajaja

Si tengo que confiar en la opinion de las personas que me cruzo en la calle (y la verdad es que confio), soy FEA. O por lo menos lo suficientemente fea para que se burlen. Cada vez que salgo las personas me ven y se rien o a veces cuando estan en grupos pueden llegar a burlarse. Salgo bañada, maquillada, soy flaca y me visto con jeans y remera. Dentro de lo posible me cuido, no soy un orco de mordor...pero a los genes no hay con que darles asi que si, soy feucha. Asi fue toda mi vida, y ya me acostumbre. Pero muchas veces me siento deprimida porque pienso en todas las experiencias que la mayoria de las chicas ya tuvo a mi edad (20 años) y de las que yo no tengo idea.

La cosa es ¿aprovecho la oportunidad y voy a la fiesta? Por un lado, quisiera ser mas sociable, vencer la timidez y tenerme mas confianza. Pero tengo al sensacion de que voy a recibir en dosis hiperconcetradas las mismas burlas y rechazo que me muestran en la calle, y yo no se si tenga fuerzas o ganas de salir para seguir acumulando patadas. ¿Que harian?

O suponiendo que voy, ¿que podria hacer para evitar pasarla mal?

Desde ya gracias! :)

4 respuestas

Calificación
  • na
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Umm bueno.. Te tengo que decir dos cosas una es que no hay mujer fea sino mal arreglada, y la otra es .. A quien coño le importa lo que piensen los demás de una misma ?

yo si te recomiendo que vayas a la fiesta .. Pero antes puedes ir a una peluquería y que te hagan un cambio extremo para que te veas linda.. No se, podria ser un nuevo corte, hacerte fleco. tenerlo corto.. Plancharlo, usa la plancha de pelo .. Tambien podrias teñirlo de un color diferente.. Podrias preguntarle al estilista ..cual maquillaje es el que le quedaría mejor a tu tipo de cara ..

Y podrias probar nuevos tipos de ropa . (Depilate las cejas, el bigote)

cambia tu ropa interior..usa cosas sexys para que te sientas asi, ya que eres flaca, te quedaría genial

Y asi con todo esto te puedes ver super linda ! Y lo más importante, te sentirás super linda

Y te digo un secreto.

si tu despiertas un dia diciendo que eres linda, te sentirás linda..y por eso, todo el mundo te verá linda.

es cierto.

También lo más importante es la actitud, no lo olvides ;)

no seas tímida, abrete a cosas nuevas

Fuente(s): Espero haberte ayudado
  • hace 7 años

disfrutar es la receta para no pasarla mal no tener la idea que eres fea ya que te invitaron

• Anónimo
    hace 7 años

anda y pasala bien la gente no tiene porque jusgarte q no te importe lo que digan de ti si necesitas conversar algun dia te dejo mi face

• hace 7 años

Lo primero es que debes sentirme dichosa de estar viva y amarte a ti misma. Ve a la fiesta y convive con la gente, si te sientes incómoda te sales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.