Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloCabello · 7 years ago

¿Como hacer crecer el cabello?

bueno tengo el cabello un poco corto antes tenia mucho pero lo fui perdiendo poco a poco ahora no tengo cabello como antes me gustaria tener e cabello largo de nuevo cuanto tiempo crece mas o menos o como hago que me cresca rapido ejem. haciendome trensas etc?

4 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Cómo hacer que el cabello crezca rápido de forma naturalUna cabellera larga, sedosa y suave es el sueño de todas las chicas. Desafortunadamente, no puedes hacer crecer el cabello de corto a largo del día a la noche. Lograr un pelo largo requiere paciencia y cuidado adecuado del cabello. Aunque es un proceso lento, hay algunas cosas naturales que puedes hacer para que tu cabello crezca más grueso, más lleno de vida y más rápido.

Instrucciones:

1-Córtate el cabello cuando observes las puntas abiertas o rotas. Muchos estilistas recomiendan hacer un recorte cada seis a ocho semanas para mantenerlo sano. Sin embargo, dependiendo de la rapidez con que crece el pelo, recortarlo demasiado va en contra del propósito si recortas más de lo que has logrado que crezca desde su última visita a la peluquería.

2-Lava el cabello con el champú y acondicionador fortificantes. Elija productos de calidad profesional para fortalecer y proteger el cabello de una posible rotura.

3-Masajear suavemente el cuero cabelludo por lo menos 5 a 10 minutos cada día para estimular el crecimiento del cabello y hacer que tu cabello crezca más rápido.

4-Tome un suplemento de ácido fólico todos los días.

5-Tenga una dieta saludable y bien balanceada. Una dieta rica en vitamina B12, calcio, hierro y zinc ayudará a que tu cabello crezca más rápido de forma natural y hacerlo más espeso, más plena y saludable. El pescado fresco, huevos, queso, lentejas, nueces y otros alimentos nutritivos puede mejorar su salud en general y fomentar rápido crecimiento del pelo y las uñas.

Necesitas:

1-Champú

2-Suplementos de ácido fólico,

3-acondicionador fortificantes

4-Dieta bien balanceada

Consejos:

-Coloración, permanente, alisado o blanqueado a su cabello pueden causar daños que inhibe el crecimiento del cabello. Hable con un estilista acerca de las maneras que usted puede reparar el cabello dañado.

-Mientras que el ácido fólico es un suplemento natural con numerosos beneficios para la salud, demasiado de él puede causar serios problemas de salud.

-Nunca utilice un cepillo para el cabello cuando el cabello está mojado. En su lugar, utilice un peine de dientes anchos para desenredar.

Tambien puedes usar el tan popular shampoo de cebolla te dejo este link por si te animas adios y suerte

http://medicinatradicionalonline.blogspot.com/2012...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Ggsmom
    Lv 5
    7 years ago

Te iba a decir una receta pero ya Petra te dio varias opciones wow siempre aprendo algo nuevo. Otra cosa que deberias hacer antes de banarte y al acostarte es cepillar tu pelo bastante. Mi abuelita decia que se lo tiene que cepillar uno 100 veces antes de dormir. Como ves? Saludos.

Source(s): @PETRA si pudieras decirnos cada cuando se puede usar el shampoo de cevolla y si se puede usar acondicionador o no, te lo agradeceria mucho>>Gracias...
  • Anonymous
    7 years ago

Pues tengo una receta, agarra media cebolla de cabeza, asi la conocemos aqui, y pues picala colocala en tu shampoo el que uses lo dejas reposar por unos dias, mejor si son 15 dias y te lo comienzas aplicar, te hace crecer el cabello, si tienes caspa o hongos te lo quita, tambien puedes usar aceites de coco, aceite de ricino o castor, aceite de oliva para la spuntas secas. Wao tantas cosas naturales que te puedes colocar amiga, solo tienes que investigar, te recomiendo que coloques en internet aceites esenciales para el crecimiento del cabello y listo :D

Source(s): Yo :D
  • 7 years ago

algunos dicen que si te "rascas" el cabello hasta que te duela crece tambien jalarte el cabello tambien funcione pero no se si es verdad XD

Source(s): yo
Still have questions? Get your answers by asking now.