¿Xbox 360 E? Caracteristicas, Detalles y un par de dudas?

Bueno, hace poco.. Basicamente hoy, vi en la pagina oficial de xbox (Facebook) que la 'nueva' Xbox 360 E o Mini estaba al 50% de descuento.. (Muy buena oferta por cierto)..

El punto es, que queria saber si tiene alguna diferencia del Slim, o solo es apariencia..

¿Podra leer discos de xbox 360? (Por ejemplo, Gears of War, Halo, Forza, etc..)

¿Se necesitara estar conectado a internet en todo momento para poder jugar? ¿O funcionara como los demas?

¿Tiene algo que ver con el Xbox One?

¿Podra leer los del Xbox One? (Lo dudo)..

¿Porque incluye cable AV si ni siquiera tiene salida? (Lo vi en un video)

Y me fije que le quitaron para conectarle el cable AV y un puerto USB (Antes eran 3 atras, ahora solo 2)

La entrada del cable de corriente ahora es circular (Osea, el del slim son dos circulitos, ahora solo es uno)

El boton de encendido es mas pequeño.. ¿Porque sera?

Y la ultima, que tiene un puerto jack, igual circular.. Espero alguien pueda contestar mis dudas, me conformo con que me digan si leera (O lee) los juegos del Slim y Fat, tanto en CD y Disco Duro (Descargados) y si necesitara a fuerzas internet.. Buen dia!! :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

siento decepcionarte pero leíste mal la info. La consola tiene un descuento de $50 dólares y un bono de tarjeta de regalo de $50 dólares. La consola prácticamente es lo mismo que un xbox 360 slim lo único que cambia es el exterior.

Fuente(s): saludos.
  • Anónimo
    hace 6 años

PUES HE REVISADO LA PAGINA DE MICROSOFT Y SALEN ESTAS CARACTERISTICAS:

-Consola Xbox 360: la consola Xbox 360 es fina y silenciosa, tiene un diseño elegante que la convertirá en el centro de tu sistema de entretenimiento doméstico.

-Disco duro Xbox 360 250GB: el enorme disco duro interno de 250 GB te permite guardar tus juegos y series de televisión, películas, música, fotos, tráilers, niveles, demos y demás contenido disponible en el Bazar Xbox Live.

-Más puertos: Conecta más accesorios y dispositivos de almacenamiento con más puertos USB. Ahora con un total de 5 (tres atrás / dos al frente). Además, del puerto Ethernet estandar y salida HDMI, hemos agregado una salida de audio óptico integrado para una fácil conexión con tu receptor de audio/video.

-Wi-Fi incorporado: Xbox 360 es la única consola con Wi-Fi 802.11n incorporado para ofrecerte una conexión más rápida y sencilla a Xbox Live. Descarga o transfiere películas en alta definición o episodios de tus series, así como juegos del Bazar de Xbox Live en 1080p con sonido envolvente 5.1 desde cualquier rincón de tu casa. Compatible con redes b/g/n.

Lista para Kinect: con Kinect, tú eres el mando. La Xbox 360 de 250 GB, que incorpora un puerto exclusivo y especializado, ha sido diseñada para conectarse impecablemente al sensor Kinect y levantarte del sofá para entrar al mundo de Kinect en un momento.*

-Control inalámbrico Xbox 360: este galardonado control inalámbrico de alto rendimiento presenta el botón de Guía de Xbox para acceder rápidamente sin salir del juego a tus amigos y tu música. ¡Tiene un alcance de hasta 9 metros para que puedas jugar por todo el cuarto!

-Cable A/V compuesto Xbox 360: usa tu Xbox 360 en televisores de definición estándar mediante esta conexión con conectores compuestos tradicionales. Reproduce sonido de primera calidad mediante el conector estéreo incluido.

-Garantía: Un año de garantía limitada para la consola (90 días para los accesorios).

PUEDES CHECARLO AQUI http://www.xbox.com/es-MX/Xbox360/Consoles/Bundles...

Te lo digo porque yo estoy planeando comprarme este paquete y los videos que he visto si tiene un puerto para A/V atras es el segundo puerto circular que tiene puedes verlo de aqui https://www.youtube.com/watch?v=zUsgumRaXHI

Youtube thumbnail

lo miras en buena calidad ya que enseñan la parte trasera esta en ingles pero se ve perfectamente

Fuente(s): Suerte!!!!!!!!
  • hace 6 años

simplemente minecrosoft va creciendo remodelando su consolas para tene diseño exitante y que no queda otra opsion mas k komprarlo

Fuente(s): minecrosoft.com
  • hace 4 años

Tengo un Xbox 360 E de 4 GB, quisiera adquirir un disco duro de 250 GB, adicional al DD que otro articulo necesito para que funcione? me dicen que debo instalar un chip rgh.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Cualquier tipo de cable hdmi que necesito los compro siempre de sitios web, mi último cable comprado ha sido para conectar mi PlayStation al televisor, el cable es perfecto porque es suficientemente largo, es especial para HD y el PlayStation va perfectamente, muy contenta con la compra.

• Anónimo
    hace 5 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 5 años

Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.