Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿que son los perros? no se que son ayudenme?

necesito ayuda todo mundo habla de ellos y yo no se que son

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

COmo no vas a saber? :/, pues que edad tienes para saber que almenos no es broma,o solo preguntar por preguntar...vaya :/ si no sabes es un anima peludo y bonito la mejor mascota!!!,ha y referirte a perros en otros terminos es como ofender a una persona denigrandola...

Definición de perro

El perro es un animal mamífero y cuadrúpedo que fue domesticado hace unos 10.000 años y que, actualmente, convive con el hombre como una mascota. Su nombre científico es Canis lupus familiaris.

PerroLa existencia de casi ochocientas razas hace que hablar de las características de los perros sea algo complejo. Los tamaños, colores y tipos de pelaje son muy variados: hay perros que pueden medir unos 20 centímetros y pesar menos de 2 kilogramos (como ciertos ejemplares de la raza Chihuahua) y otros, capaces de medir unos 80 centímetros y pesar casi cien logramos (el Gran Danés).

Los perros descienden de los lobos. Se cree que de manera espontánea, por su natural acercamiento al hombre, comenzó el proceso de domesticación. El perro es muy sociable y muestra predisposición a vivir bajo el cuidado del ser humano, mientras que éste suele disfrutar de su compañía. Así, el hombre empezó a alimentar al perro y a permitirle vivir bajo su mismo techo, modificando las conductas del animal.

Aunque por naturaleza el perro es carnívoro, hoy suele ser alimentado como si fuese omnívoro. Muchos perros comen el denominado alimento balanceado o pienso, que es producido de manera industrial.

El olfato y el oído son los sentidos más desarrollados en el perro. Los caninos pueden detectar sonidos que son inaudibles para el ser humano, mientras que distinguen aromas que aparecen en una concentración unas cien millones de veces más pequeña que aquellas que captan las personas. Gracias a estas características, los perros pueden ayudar al hombre a detectar drogas o explosivos a través de su nariz.

A ver si esto esta claro para ti beba >.<"!

• hace 7 años

La verdad que i diota eres hay perros en todo el mundo en cualquier parte puedes encontrarlo en casas o en las calles , no creo que sea un problema encontrarlo si ves un animal con mucho o poco pelo con 4 patas se llaman ''perros'' tal vez te confundas con un gato pero no creo que seas tan i nutil como para hacerlo ;) suerte si quieres tambien te digo que son las anacondas namas me avisas y vas a mi casa

• hace 7 años

Por favor como no vas a saber. Pues dq planeta eres hasta un niño pequeño sabe lo q es un perro

• hace 7 años

Pues por ejemplo tu madre es una perra muy mala....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

el mejor amigo del hombre c: xDD y hace wau wau

• Anónimo
    hace 7 años

son seres vivos de genero CANIS es decir parientes de los lobos por eso se dice que existen los perros lobos pues sus padres serian un lobo y un perro volviendo al punto los perros son animales de varios tamaños aspectos e instintos hay grupos de perros según sus costumbres o instintos hay perros ovejeros , olfatea-dores , guardianes , etc se dice que son los mejores amigos del hombre bueno espero abarte ayudado

Fuente(s): yooooooooooooooooooooooooooo
  • hace 7 años

animales muy lindos y el mejor amigo del hombre eso nada mas xD

• hace 7 años

amífero carnívoro de la familia de los cánidos, doméstico, con cuatro patas, un olfato muy fino y de gran diversidad de tamaños, formas y pelajes, que sirve al ser humano como animal de compañía o para cazar.

• hace 7 años

Los perros son animales que las personas compran o se encuentran con alguna.ellos pueden ser domesticados o no son de distintas razas.ellos pueden ser peludos sin pelo con cola larga o chica

ellos son juguetones traviesos etc

Fuente(s): yo tengo un perro
  • Anónimo
    hace 7 años

<<<- esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.