¿Es verdad que el metal y el reggeton son satanistas?

Update:

"es satánico, porque viola los principales mandamientos de la Biblia"

"El metal quizás sí sea satanista, pero no satánico, cosa que es muy distinta."

Supongo que ser satanico no viola los "principios" de esa tal la biblio no?? xDDDD

jua jua jua jua xD

LOL

6 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Solo un imbécil pensaría que el metal es satánico. Es tan solo un género musical, si ves a una persona vestida de negro, o como en la imagen esa, con la cara pintada de tal manera y te dice que es metalero, no lo deberías considerar un ''Satánico que no sigue los mandamientos de la biblia'' es tan solo un aspecto que representa al género. Yo soy metalera y puedo escuchar hasta Cannibal Corpse y vestirme de negro si quiero, pero soy cristiana y reconozco que la religión y la música son cosas distintas, saludos.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    7 years ago

para que sepas la musica satanista o satanica puede ser cualquier tipo de ritmo incluyendo romanticas cumbias reggeton baladas asta incluso musica cristiana. lo que existe son mensajes subliminales dentro de esas canciones

y no siempre es culpa del cantante o musico que sea asi sino es por las disqueras que mayormente son lideradas por personas que estan involucracas en el satanismo

• Anonymous
    7 years ago

por eso escucho baladas y romantic Style

• Anonymous
    7 years ago

Reggaeton: habla de sexo y miran a las mujeres como un objeto sexual

Metal: repudia muchas cosas como la creencia en la biblia y dan buenas razones para hacerlo.

Source(s): pequeñas grandes diferencias entre Reggaeton y Metal. Por mi parte la unica cosa satanica entre esas dos, es el Metal ;)
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • *M*
    Lv 4
    7 years ago

En cualquier género musical puedes encontrar satanistas. +2

• ?
    Lv 7
    7 years ago

El reggaetón no es satanista, es satánico, porque viola los principales mandamientos de la Biblia.

El metal quizás sí sea satanista, pero no satánico, cosa que es muy distinta.

Source(s): Seguramente no me entendiste ¿por qué? porque eres un ignorante que seguramente piensa que todo el satanismo consiste en adorar a Satanás como una deidad, cosa que no es así. ---------------------------------------------------- Jeje, sí, creo que me contradije solo, no me supe explicar; pero tú tampoco entendiste, a lo que me refiero es a que los satanistas y los satánicos no son lo mismo.
Still have questions? Get your answers by asking now.