¿Tengo que estudiar para crear dubstep?

bueno yo digo que si se debe estudiar música, notas, estribillos, efectos, o algo así o solo tomo una compu y con ableton + un creatividad = Dubstep o me equivoco.

si tengo algo que estudiar por favor díganme !!!!

3 respuestas

Calificación
  • Rau
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues na solo necesitas una licuadora rocas y 220 voltios....haha

na mentira....pues el dub se caracteriza por ser robotizado basslines gruesos para mi la esencia del dub es mas o menos como hacer cosas raras con los sonidos....pero claro bien hechas.... hasta en las cosas que parecen malas y desordenadas hay un orden....tenes que escuchar a los grandes a tus influencias basicamente, porsupuesto que tenes que practicar para usar software de produccion....aunque muchos colegas no lo crean....pero si tenes que aprender porque el dub es algo que cuesta entenderlo con escucharlo entonces imaginate si va mal hecho seria peor....entonces tenes que darle el mejor brillo a tus notas lo que sea que se te ocurra.... las buenas producciones de hoy en dia no son tanto que tan bien va la estructura de el track si no como suena...aunque claro profesionalmente las dos cosas son lo que hacen un buen track....el punto es que si, tenes que practicar mucho....toma mucho tiempo mucho para poder hacer algo mas o menos profesional es cuestion de que tanto te guste y la perseverancia....no produsco dub yo soy productor de trance y se que es dificil....pero todo es posible.....depende de que tanto quieres lograr algo....

salu2....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Serio
    Lv 4
    hace 7 años

si estudias puedes mejorar tus melodías en tus canciones & si nó te saldrán disparejas o sin melodía :$

te recomendaría que las estudiaras ;)

• Sarco
    Lv 4
    hace 7 años

2+

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.