Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 7 años

¿COMO ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION? 5*****?

Pues me ha venido como un flujo marron, con olor, tuve relaciones sin cuidarme, tome la pastilla del dia despues me vino un sangrado que duro 7 dias y volvi a tener relaciones cuando el sangrado ya se me estaba yendo, y ahora me viene como un flujo marron, qeu puede ser? seran efects de las pastillas?

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!! Por empezar el sangrado de implantación o Spoting, es poco frecuente, aunque se hable mucho de él.Dura de 1 a 3 días y nunca más de 5.Aparece aproximadamente a los 10 días de tu última relación sexual.Puede ser rojo suave o marrón leve.Es apenas persistente y sólo lo nota la mujer al orinar y limpiarse con papel.Es un MANCHADO, que pocas veces alcanza a ensuciar tu toalla higiénica.Lo que vos tuviste fue un efecto secundario de la Past de Emerg (PAE), este sangrado es hormonal e indica que no hay embarazo.Pero no debés tomarlo como tu ciclo menstrual, pq no lo es.Muchas mujeres pensando q sí lo es, no se cuidan y quedan embarazadas.A partir de ese sangrado tenés que esperar de 15 a 20 días para que llegue tu ciclo real.Todavía tenés los efectos secundarios de la PAE, ya que tienen una sobrecarga hormonal intensa que dura de 6 a 9 meses.Si tuviste relaciones pensando que era tu ciclo,tenés que tener cuidado.Si no te baja tu período en 20 días, hacete un test de sangre para verificar o confirmar embarazo (Aunq dada la carga hormonal q tiene la pastilla, no creo que hayas quedado embarazada)

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.