Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Como puedo evitar la ira en el trabajo?

Miren mi tabajo actual me funciona mucho,queda a 50 mts de mi casa, no gasto pasesajes en nada,es un trabajo que puedo hacer muy bien,gano bien ,puedo pagar estudios,auto,casa ,pero hay,es untrabajo muy competitivo .es por metas,pero nos pagan el 1% de todo lo que vendamos,el punto es que la ira me esta dominando,en ese tipo de trabajos siempre hay problemas,ok pasa esto,hoy yo en toda la mañana y la tarde no vendí nada,mis compañeros si,bueno durante el mes yo estaba en cuarto lugar de los cinco lugares que existen ,me puse a trabajar muy bien y subí a tercer lugar ,pero la persona que bajo a cuarto como que no le gusto,hoy entraron dos argentinos a la tienda,ellos son muy buenos clientes y me toco atenderlos ami por turno,ok me fue también que vendí mucho y casi estoy de segundo lugar,pero ellos me pidieron un prenda de vestir de color rojo liso,pero para no perder tiempo y atender mejor a los clientes,e pregunto a la persona que esta de cuarto (que es la encargada de esa aria) si tiene prendas de ese color ,su respuesta fue,busque que no tiene ojos busque siempre es lo mismo con usted,pero ya no entiendo cual es su problema,me molesto mucho ya me enoje mucho,okpase eso,fui por una placha industrial para aplanchar una ropa que los clientes me arrugaron,ella llego y me quito la plancha y me dijo que me fuera que ademas yo ya casi me tenia que ir,yo queria matarla la verdad queria matarla,golpiarla como si fuera un hombre mas en la calle,pero solo le pregunte que pts madres le pasa,y me dice perdon NO SE EQUIBOQUE CON MIGO y esas mamadas,por lo menos si fuera un hombre podria hacer algo pero cuando es una mujer,estoy atado de manos,hable con mi jefe,pero el nunca hace nada,alguien me puede dar un consejo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si me lo preguntas a mí, me siento orgulloso de ti, ya que tu inteligencia te lleva a buscar respuestas, Te admiro. No es fácil encontrar respuestas definitivas, las mayorías de preguntas tienen como respuesta que hay muchas respuestas y dependiendo del contexto o el entorno habrá una respuesta más o menos apropiada dependiendo de lo que realmente se busca, Se puede considerar como simple el hecho de atreverse a preguntar pero en realidad estás más cerca de mejorar tu inteligencia y tu sabiduría. De personas como tu vale la pena hablarles a mis mejores amigo, me siento orgulloso de ti, deseo de todo corazón que el señor te siga bendiciendo, te deseo lo mejor del mundo, Deseo que sigas obteniendo bendiciones estoy seguro que te las mereces. Lo confieso quiero ser amigo de personas como tú.

• hace 7 años

Woow mira, lo que puedes hacer, es ir, hablar con ella, los dos son adultos, te gusta tu trabajo, y espero que a ella tambien, dile que quieres hablar pacificamente, y dile todo eso que te molesta y lo que sientes con exactitus, pidele de favor que te deje de molestar, no quieres tener ningun problema... Que no te haga caso y tu no le hagas caso, aveces es la mejor manera... Oye pasando de t pregunta ayudame con la miaa porfis... http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.