Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como grabar mis peliculas en formato mkv a un disco para despues verlas en mi reproductor de dvd?

hola

mi problema es que tengo una pelicula en formato mkv y quiero grabarlaa en 1 disco dvd pero no se como hacerlo para que luego pueda reproducirlas en mi reproductor de dvd tengo el programa NERO 7 y si me pudieran dar los pasos para poder hacerlo la pelicula pesa 950mb y por eso tengo mi disco dvd ayuda

gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Para gravar de MKV a DVD necesitas un convertidor hay varios gratis, de prueva y comprados

descarga este programa y lo pruebas es uno de los mejores aqui te dejo el link

http://www.convertmkv.net/download-mkv-converter

ho puedes buscar otro de tu agrado y gratis solo busca como

free mkv to dvd

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

correcto

son 2 pasos independientes:

-primero tienes que convertir el formato con un conversor de tu preferencia.

-una vez en formato DVD lo quemas a disco con el nero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.