en camino preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿porque todo me hace enojar?

soy algo timido y tranquilo tengo 19 años pero sufro de unas explosiones internas de ira salvaje no puedo evitar enojarme mucho por cualquier cosa que me moleste no puedo tomarme con calma las cosas soy demasiado de facil de lesionar todo lo que veo y oigo de los demas me hace cegarme de furia interna que quisiera sacar en ese momento pero no quiero quedar como un loco ya que si estallo puedo causar mucho daño solo soy capaz de sacar toda la ira en mi casa tranquilo me ponco las manos en la cabeza y enpiezo a gritar y a romper a golpes tablas de madera han habido estallidos de ira que me han los nudillos cortados y con sagre me volvi loco y destroce una puerta de madera y todo porque un hombre en la calle me reclamo porque casi le rayo el auto y la forma de como me dijo el reclamo me molesto mucho y casi estallo en ira y lo mataba pero solo me fui a mi casa para hacerlo. tengo muchas ganas de matar destruir y hacer daño a todo lo que me disgusta.

desde pequeño me diagnosticaron tdah y problemas generales de aprendizaje

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

debes controlarte puedes llegar a ser un peligro para la sociedad... te aconsejo q cuando t pase d nuevo cierres tus ojos, t muerdas lal lengua (para no herir e irrespetar al otro con tus palabras y actos), cuentes hasta 10 o 100 si es posible... cuando abras los ojos tendras mas calma...

pide diskulpas si metes la patita... te encierras en el cuarto solo y sin ruidos con suficiente luz y meditas... vas a ver como sera tu vida desde ahora en adelante.... saludos... :D yo era = y lo supere (bno no tan peligrosa) sin ofender amigo... :D

Fuente(s): ooohhh mi terrrible experiencia...
  • Freddy
    Lv 5
    hace 7 años

pues puede ser que sea por alguna parte de tu familia cuando te pase eso respira hondo y exala lentamente y hazlo otra vez intenta practicar algun deporte o meterte al gym porque tambien puede ser estres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.