Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿ayud doy todos los puntos?

Hola resulta que mido 1.58 y pesp 62 kg y tengo 12 años D: y me gustaria pesar 45 por hay si no como pan bebidas y comida chatarra bajare y en cuanto tiempo? Estoy aciendo esto: En la mañana me estoy comiendo una taza de cafe con lece y eso En el almuerzo ensalada(tomate choclo atun palmitos limon) y aveces un huevo duro Y en la tarde una taza de cafe con leche y un platano o una naranja Servira y en cuanto tiempo bajare asta los 45 o almenos bajo los 50? Ahh y lunes y miercoles 2 horas de ejercicios? Llevo 1 dia :) Que creen? Y para diciembre cuanto creen que pesare? Gracias:)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira yo estoy en la carrera e nutricion.. estoy en mi 5 semestre y lo que te recomendaria es que dejes la Leche eso no te ayuda en Nada

si kieres bajar de peso rapido, en cuanto a tu edad no se puede ser muy estricto..

tomate un litro de agua al menos al dia

consume cereales con fibra ya que otra cosa todavia con fibra a tu edad no creo ke sea de tu agrado

y intenta una dieta muy rica y ke te Ayudara bastante en lo ke consierne a tu peso y al sabor

Agarra 4 manzanas, asalas y con una cuchara o cuchillo perforalas y agragales canela y aceite de oliva y eso te ayudara a balancearte completamente..

por mientras es todo y no te precipites de mas.... haz ejercicio con simplemente salir a trotar o caminar ya es algo

Konjiji ❤❤

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.