Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿QUE TIPO Ó CLASE DE FETICHE TIENEN USTEDES?

Yo soy fetichista de pies, me encantan ver un pies de hombre bien lindos y olerlos, lamerlos y tenerlos en la cara.

Y ustedes que tipo de gusto tiene y si quieren dejen Usuario de SKYPE para que conozcamos mas sobre estos fetiches.

POR FAVOR SOLO COMENTARIOS RESPECTO AL TEMA GRACIAS.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola!, ¿cómo estás?.

Yo me excito sexualmente con mucha rapidez si veo los paquetes o bultos que el pene fláccido (o erecto) hace que se le marquen a los hombres en los pantalones, sobre todo si son pantalones blue jeans de estos que están ya desgastados... Yo veo en la calle a un hombre así que se le marque ese paquete bien grande y te digo una cosa, comienzo a sudar por dentro, enseguida mi vagina comienza a lubricar y a latir como si fuera un corazón. Hasta yo mismo a veces me sorprendo de lo rápida que soy yo para entrar en calor... Pero pasa una cosa rara, ¡Fíjate!, me excito rápidamente viendo hombres de penes grandes fláccidos que van caminando por la calle vestidos obviamente, yo observo sus paquetes y eso me pone a millón; pero a la hora de tener sexo con un hombre prefiero los penes erecto de tamaño estándar porque esos tamaños de penes no me lastiman por dentro... Yo de por sí soy de vagina estrecha y cuando me penetran con algo bastante largo o grueso siento mucha incomodidad que le tengo que decir al tipo con el que estoy: "Mira, no me lo vayas a meter tan adentro.", ya he tenido malas experiencias con esto cuando algunos tipos brutos intentan metérmelo hasta el fondo de un solo golpe.

¡Ah!, otra cosa: Y me gusta que el hombre esté casi casi desnudo, él sólo debe llevar puesto medias oscuras (calcetines) pero de estas medias que son de salir ¿sabes? medias formales de las que tú usas cuando te vistes de saco y corbata y además, el tipo debe llevar zapatos de salir (zapatos formales; no casuales ni deportivos) y si las medias tienen ligeros como los que usaban los hombres de antes, ¡Mucho mejor!, eso me pone a millón... no sé por qué!.

Ese es mi fetiche.

Fuente(s): Mis propios gustos sexuales.
  • Rafael
    Lv 5
    hace 7 años

También de pies y en traje de baño, no tengo skype pero si Facebook como Rafael García y lo identificas con mi mail: turismo_rg@yahoo.com.mx, envíame por favor solicitud de amigos

• Anónimo
    hace 7 años

Me fasicinan los hombres musculosos (fisicoculturistas). No sé, pero me ponen... a pesar de ser gay, si tuviera que elegir entre uno de complexión normal, otro atletico y uno musculoso, me voy por el último, xD

Ni idea de como se llame ese fetiche, pero ese es el mío.

• hace 7 años

a mi me gusta mucho robar ropa interior y me gusta mas si ya esta usada , me gusta olerlos y ponérmelos ;)mi skype es santiago.morante2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Entonces eres gay?

• hace 7 años

nose

• hace 7 años

no yo no nada

soy un chico normal

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.