Kevin preguntado en DeportesLucha Libre · hace 7 años

¿Daniel Bryan vs Cm Punk vs Shawn Michaels?

Quien Ganaría esa pelea?

Danyel Bryan este último año a demostrado una capacidad luchística totalmente impresionante, me ha dejado hasta boquiabierto, es íncreible su capacidad, agilidad, garra, esfuerzo, ahora puede pelear con quién sea, y derrotando a todos con esa técnica de variante de super rodillazo a la mandíbula del rival, últimamente a derrotado a John Cena, Randy Orton, a Swagger y Antonio Cezaro, y el único capaz de derrotar a el equipo The Shield individualmente.. Para mí Daniel ya es de los mejores en WWE, ahora pasemos a otro, Cm Punk, este hombre tiene una capacidad increíbles, sus técnica al luchar son impresionantes, saca una patada de artes marciales de la nada, sin importar que tan golpeado este, este siempre sorprende con sus codazos biónicos sus patadas y su técnica de dormir, GTS, este hombre a sido capaz de derrotar a grandes, John Cena, Triple H, A Randy Orton, Sheamus, Big Show incluso retiro de la carrera al volador Jeff Hardy, lastimosamente no pudo derrotar a Undertaker pues este ya esta fuera de alcanze, Sin duda Cm Punk otro increíble rival, ahora el último.. Shawn Michaels, The Heard Bread Kidd, el chico rompecorazones, la gran leyenda, capaz de ser el único que ha llevado al límite al gran Undertaker en un mano a mano en Wrestlemania.. Pequeño, sí, sin embargo es grande en su capacidad luchística, sorprendiendo con sus planchas, sus codazos biónicos que son los más legendarios, y sin duda su Sweet Chin Music es de los mejores, sus llaveos estan para la historia... Para mí que estos 3 grandes serían sin dudas una increíble lucha, sería muy dificil para mí elegir, pero para mí.. si fuera una lucha de eliminación Punk saliera primero pero daría muchísima pelea, Luego quedarían Daniel El Mr. Yes! y Shawn Michaels, ahí si no puedo elegir.. Sería para mí imposible de elegír...

Que opinan ustedes? den sus detalles de la lucha quien eliminarán primero y quien sería el ganador rival, tomen en cuenta técnicas agilidad y esfuerzo..

Gracias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

O vamos.. Cm Punk y Daniel son Buenos, de eso no hay duda....... pero contra el gran Shawn?

Shawn es de los mejores que hubo en la WWE y le gana a esos y a mayores!

Fuente(s): Saludos! :D
  • hace 7 años

Punk es destrozado por michaels y bryan, después ellos 2 batallan hasta no poder mas entonces daniel bryan prácticamente vence a michaels pero de la nada punk aparece y le aplica un GTS a bryan ganando CM PUNK

• hace 7 años

Primero que nada te quiero aclarar que la wwe es falsa porque me da la sensacion de que no lo sabes. Y esta bien, todos pasamos por un momento en el cual creiamos que era verdadera. Entonces en realidad ganaria el que la empresa decida. Pero si te puedo dar mi opinion personal de quien es mejor wrestler: La verdad que por trayectoria y logros, naturalmente que hbk gana por lejos, pero en cuanto q wrestling yo lo creo inferior a el mejor en el mundo y el barbudo (con todo respeto). Luego, creo que es muy parejo, ya que bryan parece mejor pero es porque sus movidas son mas espectaculares que las de punk, pero es muy parejo. Yo soy fanatico de punk, pero la verdad que creo que bryan es un poquito mejor que el. Sino, mira su combate (punk vs bryan) en ring of honor que fue mejor que los que tuvieron en wwe y veras.

• hace 7 años

Shawn Michaels

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Muy bn análisis de cada uno pero no pudieramos saber quien ganaria ya que la WWE no es real y gana el que elige la empresa pero en una pelea real yo pienso que ganaria Daniel Bryan ya que es experto en defensa personal y tiene unas excelentes condiciones luchisticas.

Y de CM Punk vs HBK gana CM Punk ya que HBK ya esta retirado y no tiene condicion.

• hace 7 años

Shawn Michaels

Porque es una leyenda de la wwe y ha derrotado a todo luchador que le ponen enfrente leyendes como Bret Hart, Undertaker, Stone Cold, Yokosuma etc. ademas de que siempre sabe que movimiento sacar en el momento apropiado

HBK4EVER

• hace 7 años

mmmm te das cuenta...que todo es teatro verdad? Un espectaculo solamente

ganaría el que a) sea mas popular b) el que ya lo merezca más c) el que haga que al ganar se cree una nueva saga e historia

• Anónimo
    hace 7 años

Primero q nada eres un fanboy

si shawn pelea se le rompe u hueso Viste q desnutrido esta Ya no toiene musculos y ya casi ni puede levantar su patada

Cm punk jamas Derroto a john cena LIMPIAMENTE Sin embargo cena si acabo con el limpiamente

Daniel bryan solo es la cara sustituta de wwe por q cena se fue ya el 2014 volvera a ser un simple jobber y cena el maximo luchador

esa lucha estaria buena mas no se dara ya q son luchadores de epocas distintas Ahora asta ornswaggol derrotaria a shawn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.