¿como es tu cuidad a vista de pajaro?

CHEPEN 15/10/13

(qUE locurta! escribi esto sobre las paginas de un diario y ahora lo estoy copiando aqui! jajajaja definitivamente unas semanas mas y a tomar precauciones)

Un peaton sobre el asfalto a media mañana del dia martes va leyendo al paso un titular de prensa "piurano se va a marte" sentado a lado, en el puesto del librero hojeo "el heroe discreto" un carro de google street se estaciona cerca y una morena de piernas largas contornea sus caderas sobre la vereda al costado de la parroquia San Sebastian. En el punto me detengo, el peaton cruza la calle, la morena se esfuma por la esquina y gira el lente de las camaras. Chepen en los ojos del mundo y el mundo girando tambien como mis pensamientos entorno a tus ideas, mujer. Esta es mi cuidad comenzando a despertar al alba de una nueva era... aunque aqui llueve en primavera, el sol que te arrulla en las costas de todos los mares, me regala un poco de calor; cada dia pasa y me dejo llevar por las horas sin oponer resistencia ni poner flechas en el arco de cupido ,contigo, por objetivo; desdeñando a la leal fidelidad de conquistarte con una boda de fabula en esta cuidad recien despierta, luminosa en el abigarrado albun del olvido de un gigante obstinado al que sin ser ulises e burlado. Esta es mi cuidad a vista de pajaro plateado, desde esta latitud cantan la hora los chilalos.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.