¿ayuda por favor, tengo un boiler con encendido de pilas y consume un par por semana?

Ayuda por favor!!! me cambié de casa y el boiler es calo-rex, chico rectángular para alimentar 2 baños, el problema es que usa un par de baterías o pilas D , cuestan muy caras y apenas duran una semana, de lo contrario no sale agua caliente Que me recomiendan hacer? , pensé en cambiarlo porque al paso que voy me resulta mejor comprar uno de paso o depósito que seguir comprando pilas. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

compra pilas recargables ,son caras pero al sumar la cantidad que gastas en pilas normales veras un ahorro, compra dos pares asi usas unas y las otras las pones a cargar y cuando se acaben pones las llenas y pones a cargar las otras ,,,,si solo usa un par de pilas el voltaje no pasa de 3 o 6 volts, asi que tambien podrias compra un eliminador de 3 volts y adaptarselo y ya no compras pilas...solo lo conectas a la luz electrica

• hace 7 años

Puedes encenderlo con cerillos,(encendedor, papel, ocote etc.) lo del consumo de las pilas NO es posible, formula otra pregunta mas difícil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.