Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿dos chicas de mi clase se creen superiores a mi?

LEAN TODO POR FAVOR:

Se burlan de mi demasiado por ser el mas pequeño de la clase y por que soy un poco antisocial y no soy habil para dar buenos discursos..

Ellas llevan una vida feliz,han tenido muchos novios cada una,son mas altas que yo,yo jamas he tenido novia y tengo poquisimos amigos.

Ellas son muy desjuiciadas pero les van muy bien en la vida y tienen plata,ellas pasaron a universidades mejores del pais..

LA UNICA DIFERENCIA ES QUE A UNA DE ELLAS UNOS ASESINOS LE PETAQUEARON A SU PAPÁ CUANDO TENIA 8 AÑOS

Y LA OTRA NO TIENE NI IDEA DE QUIEN ES EL PAPÁ POR QUE LA ABANDONO CUANDO NACIO

Y YO SI LOS TENGO A MI LADO :)

PERO = ELLAS SON MAS FELICES QUE YO

LAS ODIO >(

NO SE QUE SEA MEJOR SI TENER A MI PADRE VIVO O TENER LA VIDA DE CADA UNA DE ELLAS PERO SIN PAPÁ

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Maldito imbécil, ignorante de mieeeerda. Primero, era una sola, ahora son dos mujeres. Tu retorcida mente sólo genera aberraciones. Muérete, mal parido.

• hace 7 años

mira lo unico que no tiene solucion es la muerte, asi que no te preocupes por que seas bajito sinceramente lo importante es tu actitud, si tu cambias los demas tambien cambiaran si no das buenos discursos trabaja en ello y te volveras un experto, dicen que la practica hace al maestro y sobre todo se tu mismo porque la gente igual simpre critica al que es alto por que es alto, si es gordo o flaco simpre encuentran algo que criticar

Fuente(s): experiencia
  • Renzo
    Lv 7
    hace 7 años

Pues no lo son. Y valora a tus padres.

• Anónimo
    hace 7 años

Es mejor tener familia creeme, ellas alomejor son felices o lo aparentan ser y cuando estan solas sufren, y te hacen sufrir porque no son felicen consigo mismas... tu tranquilo tu novia llegara cuando menos lo esperes

yo igual soy pequeña. ..

eres pequeño pero de corazón grande jajaja suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

amigo porque les das mas poder del que tienen, ignoralas, cada cual hace de su vida lo que quiere, si se burlan de ti, alla ella, tu eres como eres, amate y valorate mas, la gente te valora de acuerdo a los puntos que tu te das, sigue tu camino, la felicidad no esta en si tienes padres o no, o si tienes dinero sino dentro de ti, en cada instante de la vida que pasas, en las pequeñas cosas de la vida.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

-__- nunca pense que los hombres le daban importancia a Cosas asii !!!! -__-

• hace 7 años

Interesante amigo mira te contaré una pequeña historia y luego te contestaré de manera breve mira seré muy sincero con tigo por que siento que tenemos cosas en común mi nombre es Daniel Antonio Matuz Alvarado yo tengo 14 años voy en segundo de secundaria :) cuando yo era niño era discriminado uno diría que no me daba a respetar pero o bueno era algo antisocial y torpe por,decirlo asi bueno el tiempo paso y hasta hoy en dia estoy feliz por que,cambio completamente yo tengo un conocido que es rico y a viajado por el mundo tiene vida comida,pero sus,padres no conviven mutuamente con el,le dan todo,ya sea videojuegos,computadoras,motocicletas TODO pero a que precio si no conviven con el es como vivir,solo mira te lo simplificare ellas te,tienen envidia y tu la verdad debes alegrarte por eso cambia a cosas buenas de que te sirve tener novios,dinero etc,si solo es felicidad artificial es incomparablemente mejor tener a mis y a tus padres que eso si es convivencia y felicidad real siéntete,orgulloso de lo que tienes y siéntete,feliz vive tu vida,plenamente,y haste,superarte a ti,mismo yo antes era antisocial y pues mírame haora soy totalmente feliz con lo que tengo por que tengo familia,amigos,una casa talvez no sea rico pero lo mas importante es tener familia que te quiere :) no importa cuantos amigos tengas si no la verdad,es que puedas confiar en ellos y ellos,te quieran a ti eso es todo :) espero haberte ayudado y espero que reflexiones :)

• Anónimo
    hace 7 años

primero anti social es aquel que comete crimenes

la verdad quieren hacer sentir mal a la gente quisas por lo mismo de los padres

• Anónimo
    hace 7 años

Mira,debes dar gracias a Dios x los padres q tienes,ya q el tener dinero y fama no dan la felicidad,ademas cada persona se supera de acuerdo a su capacidad intelectual no x las riquezas q pueda tener,a lo mejor ellas se burlan xq en el fondo te envidian x lo q tu si tienes(tus padres),no hagas caso de eso y dedicate a superarte tu,una de las reglas de Bill Gates dice:sé amable con los nerds,existen muchas posibilidades de q termines trabajando para uno de ellos"eso puede pasarle a tus compañeras XD

• Anónimo
    hace 7 años

eres hombre o mujer, o eres uno de esos "hombres" que se creen mujeres xD por que eso podria explicar mucho de por que se burlan de ti xD

• hace 7 años

Mira vive tu vida y no desees la de nadie porque ellas parecen estar bastante feliz pero en el fondo alo mejor deben estar triste por no haber tenido una figura paterna y tu si los tuviste y por esa razon deberias estar feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.