Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Zhpl9 preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Ejercicio a los 14 años? (sin pesas)?

Tengo 14 años y entreno volleyball los lunes, miercoles y viernes, 2 horas al dia. En esos entrenamientos no realizamos ejercicios como abdominales ni planchas ni nada, por lo que he decidido tomar mi propia iniciativa. He pensado en salir a correr esos mismos dias por la mañana y hacer abdominales los dias que restan, cuanto tiempo deberia de hacer estos ejercicios? y son correctos? me podrian dar algunos consejos y rutinas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Muy bien, me gusta tu iniciativa.

Sale a trotar todas las mañanas, y si puedes en las tardes.. también puedes hacer abdominales, no hay problema.. podrías hacer sentadillas también, para fortalecer tus piernas, y otra cosa.. podrias jugar Basquetball.. para que crezcas más aun.

Las pesas NO te las recomiendo, ya que a pasado que niños de tu edad empiezan a hacer pesas y se quedan pequeños por que no te hace crecer, todo lo contrario, por eso cuando ya estes más alto y hayas obtenido tu estatura definitiva, ahí si te recomiendo las pesas.

• Anónimo
    hace 8 años

una buena caminata y usar la bicicleta no estaria mal, hazlo 30 minutos al dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.