¿Como hacer crecer las uñas rápido?

Utilizo un esmalte para endurecer las uñas ya que las tenia muy delgadas, me las endureció pero ahora no me crecen rápido y quiero tenerlas largas para la próxima semana!

Me han crecido un poco( están medio largas) pero quiero que me crezcan mas!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

PROHIBIDO COMERTE LAS UÑAS, Cortalas De Forma CUADRADA PARA QUE LAS PUNTAS NOSE ROMPAN Cortalas En Luna LLENA y USA CALCIO PARA UÑAS, Osi no usa Uñas Esculpidas, Estaran Protejidas De Lo de Afuera y Eso Ayudara a Que Crescan, YO Tambien uso Enturecedores Y cuado Me Las LIMO Parecen Crecer !!!! Pero Como Ahora Estudio Masajes, Tengo Que Cortarlas Siempre, Yal Cortarlas ConTIJERA ME CRECEN 1 CM En Una SEMANA, Pero Para Eso DEbes Cortartelas Varias Semanas Seguidas, Es como El Pelo

Fuente(s): Exp Propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

solo no pienses en eso y cuando veas estan grandes ! y no te apliques nada eso puede alentar el crecimiento ! suerte !

Fuente(s): www.modamaxima.com
  • Anónimo
    hace 7 años

Esmalte de ajo

• Anónimo
    hace 7 años

no te apliques nada ni te las comas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Consigue una maquina del tiempo, (puedes utilizar imanes), viaja al pasado unas 2 semanas, y listo! estarán del tamaño que necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.