Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 7 años

¿por que mis peliculas de blu ray no se ven bien?

tengo un tv lg cinema 3d 1080p modelo 42la6130-db y un blu ray lg 3d modelo bp325 lo cual e reproducio peliculasy no se ven de todo puras no se ven iguales cuando una va a un alamacen de electronic que muestran peliculas o avances y se ven muy reales y no se pixelan no se si es problema de mi tv o buly ray de depronto de las peliculas por que no son originales quisiera saver si alguien me puede ayudar pos quisiera ver una imajen pura y quisiera saver que devo hacer graxias todo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

asi es

las piratas no tienen la misma resolucion que las originales (no siempre pero casi)

por ello se ven deterioradas.

Fuente(s): acude a un videocentro y renta una original blu para comparar.
  • Anónimo
    hace 5 años

porque es pirata

• Anónimo
    hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• hace 7 años

Tu reproductor Bluray y tu TV tienen que estar seteados a 1080p ambos y conexión con cable HDMI. Prestale una pelicula original a un amigo y haces la prueba Audio y Video.

Saludos.

Mr. Freddy.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

MIRA LO QUE PASA QUE DEBES DE COMPRAR LAS PELICULAS EN 3D NO SOLO POR QUE TIENES UN REPRODUCTOR BLUREY 3D QUIERE DECIR QUE YA LAS PELIS LAS VERAS EN 3D POR QUE NO ES ASI, CUANDO UNA PELICULA ESTA GRABADA EN 3D EN LA PANTALLA SE PONEN 2 IMAGENES IGUALES ENTONCES A TU BLUREY LE DAS LA INSTRUCION DE CONVERTIR LA IMAGEN 2D A 3D Y A LA PANTALLA TAMBIEN LA PONES EN 3D Y A HORA SI PODRAS VER LAS IMAGENES NITIDAS Y REALES EN 3D, A PERO ALGO MUY IMPORTANTE ES SABER SI TUS LENTES 3D SON PASIVOS O ACTIVOS,POR QUE TAMBIEN ESO INFLUYE PARA VER LA IMAGEN MAS REAL.SI SON ACTIVOS LA IMAGEN ES 100%REAL PERO SI SON PASIVOS DISMINUYE UN POCO LA IMAGEN A UN 85% DE REALISMO.PERO SI TE INTERESA VENDO UN SISTEMA SATELITAL PARA VER VARIOS CANALES PERO CON LA VENTAJA DE QUE YA NO PAGAS RENTAS NI MENSUSLIDADES SI TE INTERESA MARCAME AL 55-20-32-59-74.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.