Hikari Cute preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Ayuda, urgente sobre mi perro, veterinarios!?

Mi perro es un hombre es un poodle de 2 años y es de afuera y cuando hay un ruido como alarmas de auto o el camión del gas empieza a aullar ¿Le molesta ese ruido? y leí que los poodles les da ataques al corazón, quisiera saber si eso es real y como evitarlo y tenerle una buena salud, y él tiene unos problemas al estómago, osea me refiero a que no le caen bien muchas comidas y quisiera saber si las galletas de soda a él le hacen bien o mal y si corre peligro, es urgente! No exagero pero estoy muy preocupada de mi mascota, es una de mis razones y gasto mi mesada en juguetes para el y un poco para mí, lo amo, porfavor ayúdenme!

Actualización:

nacio el 5 de diciembre y no presenta descapacidad y esta vacunado contra la rabia

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

caniches son especialmente propensos a problemas con sus ojos. Estos incluyen entropion, adenitis sebácea, cataratas y membranas pupilares persistentes. También son propensos a progresiva atrofia de la retina, que puede conducir a la ceguera si no es tratada. Caniches deben ser revisados ​​regularmente por un veterinario para evitar el desarrollo de estas enfermedades de los ojos. Distiquiasis es otra afección ocular a la que los caniches son propensos. Es el término para el crecimiento de las pestañas extra de la glándula de Meibomio en el borde del párpado del perro. Esto no suele ser grave, a menos que conduce a la formación de un cilio ectópico, que puede conducir a úlceras de la córnea y el dolor horrible para el perro. Lo mejor es que el perro examinado periódicamente. Esto ayudará a evitar este tipo de problemas poodle. Enfermedad de von Willebrand se debe a trastornos de la sangre en los caniches. Esto ocurre cuando las proteínas existentes en las plaquetas de la sangre del perro están perturbados y forma las anomalías, que afectan a la capacidad de la sangre a coagularse. Es un trastorno hereditario. Esta enfermedad también se encuentra en los seres humanos, pero existe en caniches así. Caniches muchos también son propensos a las alergias, que no suelen ser graves, pero es irritante tanto para el animal y el propietario. Algunos también son propensos a tener epilepsia, un trastorno convulsivo que puede ser leve o severa. Si la epilepsia de los animales es grave, puede ser muy difícil para el dueño para cuidar a los animales, sobre todo si es de tamaño grande. Si un perro de lanas comienza a tener convulsiones, es importante para conseguir que el veterinario sin demora para que el animal puede ser diagnosticada y tratada con eficacia.

No creo que las galletas de soda le hagan mal pero las que son para perro son mejores.No encontre nada que los haga propensos a padecer del corazón,te deje a lo que son propensos.El ruido estridente le molesta a todos los perros y según yo a los humanos también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.