Saori preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿alimento para gatos ayuda?

Bueno he visto que muchísimas personas recomiendan el royal canin para los gatos pero cuando lo estaba buscando en todos los lugares aparecía como alimento canino, y por mas que lo digo me lo siguen recomendando y estoy confundida me ayudan por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola.

El Royal Canin si existe para gatos pero tal vez en tu ciudad no esta disponible o es algo dificil de conseguir, pero te puedo asegurar que si hay un Royal Canin que es para gatos, si lo he visto, pero no necesariamente tiene que ser esa marca de alimentos, existen muchas otras como Whiskas, Friskies, Cat Chow, Gourmet, Gatuco, etc.

La verdad, a mi me han dicho que el Royal Canin es toxico, no sé si será verdad, pero yo te recomendaria los Whiskas y los Friskies, a todos los gatos que conozco les gusta estos dos sobre los demas alimentos, tal vez sea por su sabor o no sé, pero les encanta y los Whiskas tienen muy buena reputación. Espero haberte ayudado. :)

Fuente(s): Trabajo en un refugio para animales durante las vacaciones
  • hace 7 años

Yo te arrecomiendo excellent gatos. O gatitos bebés. Este alimento es súper completo y estas son sus funciones:

Desarrolla músculos fuertes y sanos

Facilita la digestión

Colabora con la formación de huesos y dientes saludables

Aporta elasticidad a la piel y brillo al pelo

Protege de enfermedades cardíacas

Hace bien a los riñones

Además no tiene colorantes artificiales como algunos alimentos que por ejemplo en su envase dice: delicias de pescado, carne y no se qué más

Tampoco saborizante artificial

Te lo arrecomiendo es 100% balanceado y a mis gatas les hace re bien

Espero haberte ayudado...

• hace 7 años

Royal Canin fabrica piensos para perros y para gatos.Personalmente no te lo recomiendo, sin ser un mal pienso tampoco es tan bueno para lo caro que es;hay alimentos mejores y más asequibles.Te recomiendo muchisimo Taste of the wild, wildcat, Orijen y Acana. Los precios son similares y la calidad muy superior.

• hace 7 años

Es que si hay Royal Canin para gatos. Si buscas alimento Premium también está Eukanuba, pero ve a tiendas especializadas en mascotas, muchas personas venden sin saber.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Dog Chow xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.