Emy preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿La historia de Una perrita (¿Porque?)?

Bueno quiero que lean atentamente esta carta de una perrita, esta historia fue sacada de una historia verdadera que yo la vivi leean primero y despues comenten porfavor esta historia se llama Porque??

Hola me llamo peny y soy una pastora aleman de raza Hoy les vengo a desir parte de mi diario y todas las desgracias que me pasaron todo comenzo cuyo. Yo Tenia 2 meses de nacida Estoy muy feliz porque hoy cumplo 3 meses y ya sere toda una niña celebrare con mi familia que es moy chiquita pero feliz con mi mama y mi hermanita pero hasta que me separaran de mi chiquita familia me puse muy triste y llore, Mi mama me miro y con su mirada me dijo adios y que me cuidara mucho Cuando hiba en el carro mi hermanita corrio y pudo alcanzarnos pero de lastimo una patita y lloro mucho y yo me trate de salir del carro pero no podia era muy indefensa me adoptaron.. 4 meses y me llavaron a una casa con una familia diferente ya estaba preparada para adaptarme a algo totalmente diferente, Entre esas personas humanas estaba una jovensita la cual me miraba con tanto amor y ternura que me diriji a ella a acurrucarme cuando ella se sento con migo en sus piernas sentí un alivio y dije: Aqui estare bien.. 6 meses y yo estaba muy feliz porque me iban a sacar a pasear y adivinen que la joven del otro dia tomo mi correa y me llevo a la calle dimos muchas vueltas mientras ella me miraba con tanto amor seguimos y en eso habian 3 niños jugando pelota yo corri por accidente mordi a uno de esos porque yo queria tomar esa pelota y jugar con todos pero me di cuenta de que lo mordi, no fue tan grave solo unos pequeños rasguños la joven me miro y me dijo no no eso no se hace con su dedo apuntandome mi carita pero me fije en su exprecion y sonrio y me dijo eso no se asi y me acaricio seguimos, 8 Meses y ya soy grande, Yo estaba en el patio y me fije que mi abuelita una señora mayor que era la dueña de la casa estaba tendiendo sabanas en unas cuerdas pero yo la queria ayudar en eso llego la joven y se sento yo segui viendo las sabanas y dije las quitare porque mi abuelita a trabajado mucho y se que esta cansada las baje pero sin querer las ensucie y la abulita me regaño y me pego con una palo en eso la joven se paro y se dio cuenta que yo estaba llorando y me curo ella me quiere y me puese bien gracias a su amor 10 meses y ya soy adulta ya yo cuidaba a la joven en vez de ella a mi ella jugaba con migo me acariciaba y abrazaba, un dia los eschuche a mi familia hablando me di cuenta que la joven estaba desesperada por saber pero no les querian desir yo si escuche y dijeron que ya estaban hartos de esta perra y que me iban a botar o a regalar 12 meses y ya soy toda una adulta capaz de comer sola y hacer todo , la joven un dia se me aserco y me dijo te quiero mucho y me abrazo y acaricio jugamos y paseamos al día siguente mi tio que es el hermano del papa de mi amiga la joven se aserco y me puso las cadenas y me monto a un auto senti desespero y sufrimiento ya yo sabia lo que me iban a hacer en eso me llevaron muy lejos y nos estacionamos en una granja me bajaron y mire a mi dueño mi tio disiendoles ¿Porque? No entiendo que les hize la joven seguro no sabe al dia siguente yo la joven me entere que la habian regalado y llore pero no pude hacer nada porque mi mama no le gustan los anmales haci que no me la podia quedar dure 1 mes pensando y llorando por ella desde ese entonses no se mas de ella y todabia tengo su recuerdo en mi

Esta histori como pueden observar es mia yo soy la joven vivi el sufrimiento por mi perra, Yo solo quiero que consideren los perro gatos o cualquier animal mas que todo los perros tienen sentimientos se que ella sufrio y no se si todabia esta viva porfavor si tienen una nimal un perro que les destruyo sus cortinas no les echen a palasos regañelos mas nada pero piensa que ellos sufren, ellos te ben como si amigo y unico amigo no lo dejes sufrir y pasar habre porfavor toma mi consejo y gracias por leerlo

6 respuestas

Calificación
  • Sayuri
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Todos los que rescatamos animales maltratados, vemos estás historias reales y crueles a diario.

En primera NO TODOS deberían de tener perros, ellos son todos lindos, pero los humanos no, hay muchos muy crueles.

En segunda, deben pensar antes de tener a un perrito, ellos viven más de 10 años, es un gran compromiso, mucha gente sólo los quiere como juguetito para sus hijos, mientras son cachorros.

Deben tener la solvencia económica para pagarle sus vacunas, alimento de calidad, desparasitaciones anuales que le correspondan, sacarlo a pasear con correa diario, recoger sus heces en la calle, bañarlos, tenerlos limpios, esterilizarlos, ser dueños muy responsables pues ellos son seres vivos que tienen muchas necesidades.

Creo firmemente que quien abandona a un perrito o gatito se maldice para toda su vida, pues los condenan a maltratos, hambre y eso es algo que ellos no merecen.

Y por último la verdad este tipo de escritos no me agradan, no funcionan para nada, pues esto no cambia la situación de abandono o maltrato, SABES QUE SÍ LO CAMBIA? RESCATAR PERROS Y GATOS DE LA CALLE, AYUDAR A ASOCIACIONES A rescatarlos, ayudar en sus albergues a limpiar, ir como voluntarios, etc.

Pero letras y decir sin hacer nada, eso y nada es lo mismo, la realidad comienza al salir de tu casa, en las calles.... ES AHÍ DONDE HAY QUE HACER LABOR!

• Anónimo
    hace 7 años

Sabes...

Hay gente en el mundo que no sabe apreciar el gran amor y cariño que un perro te puede dar.

El directamente deja de pensar por el mismo y convierte todo su mundo en la persona que le dio cariño afecto y amor.

Dicen que los animales nunca pensaran tanto como los humanos, pero los humanos jamas podrán sentir un cariño y amor tan grande e infinito como los perros u otros animales.

R.I.P. BUMER mi querida terrier escoses que me acompaño durante 10 años... los 10 años mas felices de mi vida.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

:`( triste tu historia lo siento x ti amiga se ve que vas a ser una buena escritora me gustaría que hicieras cuentos fabulas etc...

las admiraría mucho y yo hasta seria tu fan numero 1 *-----* mil respetos TQM :`)

Fuente(s): :`)
  • Anónimo
    hace 7 años

Amiga me isistes llorar lo siento muchisimooo de verdad y gracias por ese consejo , me ases saber una historia que nunca me la imagine y deves de saber que la perrita te amooo y te amara donde sea que este

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Linda historia... que linda? HERMOSA!!! pero hay muchas faltas de ortografia, casi inentendibles u_u trata de mejorar eso. Igualmente fue una muy linda historia n.n

• Anónimo
    hace 7 años

Caca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.