¿SOY MUJER PERO QUIERO SER HOMBRE AYUDA?

No se burlen porfavor esto es serio desde que tenia uso de razon me sentia como hombre queria hacer cosas de hombre hasta los 13 años que empeze a cambiar mi forma de vestir y ahora pues me paresco como un hombre pero se que por dentro no lo soy .

Cuando estaba en 3 grado de secundaria conoci a una chica de mi salon y pues me enamore de ella y ella de mi porque yo me iba vestido de hombre y pues le menti diciendole que era hombre ella me creyo todo era felicidad ya teniamos 3 años juntos cuendo ella me pedia para tener relaciones yo le inventaba cualquier cosa se lo que hize de mentirle estubo mal pero lo hize porque de verdad la amo y no quiero perderla .

Cuando ella se entero de la verdad me dejo pero despues converse con ella y me entendio volvio conmigo porque ella tambien me ama nos llevamos bien ahora vamos a cumplir 6 años juntos pero ella me quiere dejar porque me dice que conmigo no sera feliz ya que ella quiere tener un bebe pero yo no se lo puedo dar no podemos adoptar ya que es un poco dificil por lo que soy .

No se que hacer me siento muy mal me siento impotente por no darle lo que ella quiere por que yo la amo con toda mi alma y no quiero perderla aveces pienso porque otros tienen esa oportunidad de poder tener un bebe con la mujer que ama y abandonan a su pareja y yo que tanto deseo esa oportunidad no puedo tenerlo me siento mal y triste .

Ya varias veces he ido al psicologo pero no es lo que yo quiero me siento bien como estoy como me visto pero me siento mal por no poder tener un bebe con ella se que suena raro pero es la verdad la amo.Tengo 20 años.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Te felicito, te aceptaste como transgénero!. Lo mas importante para ser feliz es estar consciente de lo que uno es, y tu ya lo estas. No eres un transgénero reprimido como las lesbianas masculinas y los gays femeninos, que se autodenominan homosexuales sin serlo.

Tú único problema es que quieres engendrar un hijo con la mujer que amas. Lamentablemente tu problema tendría solución en un país avanzado adptando un hijo con tu pareja o haciéndole a ella una inseminación artificial. Pero si estamos conscientes de que todos los integrantes de la comunidad LGBT de los países homofóbicos y transfóbicos somos extranjeros en nuestra propia patria la única solución que ustedes pudieran darle a su problema es unirse a la incansable lucha por la igualdad de derechos en la sociedad para que no sigamos siendo ciudadanos de segunda en nuestro propio país como ocurrió en el apartheid en Suráfrica.

Pero la comunidad LGBT es muy pequeña porque esta monopolizada por un grupo: el de "los hombres gays femeninos y las lesbianas masculinas" que rechazan a la mayoría: "los hombres gays varoniles y las lesbianas femeninas".

Los hombres gays varoniles tenemos actitudes masculinas espontaneas, desempeñamos oficios y deportes de varón y no nos diferenciamos en nada de los hombres heterosexuales excepto en la atracción sexual. La sociedad asume equivocadamente que somos heterosexuales y nosotros aprovechamos esa circunstancia para evitar la discriminación principalmente en el trabajo. Nos sentimos discriminados fuertemente por el falso estereotipo femenino del hombre homosexual que para muchos expertos pertenece mas bien a la categoría transgénero. Los llamados erróneamente gays femeninos y lesbianas masculinas nos catalogan a nosotros equivocadamente de gays que cuando salgamos del closet vamos a adquirir mente y actitudes de mujer igual que ellos. Y eso es falso. De manera que nuestra discriminación dentro de la sociedad es promovida principalmente por ellos. Lamentablemente el principal enemigo de la comunidad LGBT es la misma comunidad LGBT.

En conclusión para que nuestra lucha se haga efectiva debemos hacer un llamado a todos los gays femeninos y lesbianas masculinas que monopolizan el activismo por la igualdad de derechos humanos LGBT que dejen de ignorarnos, rechazarnos o distorsionar la realidad sobre nosotros, y que nos tomen en cuenta dándole cobertura a importantes deportistas recios y varoniles que salieron del closet como el grandeliga Billy Bean (actual manager de los Atléticos de Okland) , el portero Manuel Neuer del equipo Bayern de Munich, el boxeador Orlando Cruz (4to puesto en peso pluma de la OMB)

Nosotros los hombres gays varoniles somos muchísímos porque conformamos equivocadamente una buena parte de las cifras estadísticas formales de la población heterosexual en el mundo. Si no fueramos ignorados y rechazados por los demás miembros LGBT conformaríamos una fuerza avasalladora contra la sociedad heterosexual homofóbica y transfóbica.

Por favor respondan a mi pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 7 años

Mi historia es un poco similar a la tuya desde que tuve uso de razon o un poco despues ya a mis 5 años me sentia varonsito me gustaban los juguetes de niños pero siempre me regalaban muñecas y yo las destrozaba, a mis 13 años me enamore de una chica pero mi caso fue distinto al tuyo bueno me vestia de hombre pero logicamente cuando tenia que ir a l colegio de chicas usaba falda obviamente se me notaba que era mujer y nunca pude negarlo ademas mi mama siempre se ponia brava para que yo vestiera de chica y yo me sentia mal, bueno me enamore de una chica esta se entero y le conto a todo el mundo e incluso mi mama se entero lloro y me pego fuera del cole una cachetada, esta chica no muy contenta con lo que habia hecho mintio diciendo que yo habia abusado de ella, todas en el colegio me miraban raro, se alejaban, bueno me cambie a colegios mixtos los hombres tb me trataban mal ahi, en la actualidad ya estoy a 2 meses de cumplir 24 años y nunca he tenido novia estoy desesperada y frustrada, siento que estare sola toda mi vida, siento que esa chica me quito el derecho y no solo ella sino todo el mundo me siento como alguien a quien no merece recibir una muestra de afecto, cariño, mas bien, burlas, insultos de parte de cualquiera, me siento muy mal xq a pesar de que cambie mi forma de vestir a los 16 años no he conseguido nada pense que asi le gustaria a una mujer pero nada, dentro de mi soy hombre y cuando me mira otro hombre me enfuresco ardo y mi mama lo nota ahora ella no se molesta como antes pero siento que le estoy fallando y que yo me hagp daño, no se que hacer, lo que he pensado es estar con un hombre solo para lucirlo y si tengo hijos bien pero claro que no estaria con cualquier hombre quiero uno alto, rubio, de ojos claros, nordico para asi mis hijos salgan lindos al menos, y si es de estar con una mujer luchare por ella, ahora ese es el problema que ninguna me mira, a mi tambien me da envidia ver cuantas muejres basureandose por un hombre y el no le importa mientras que uno esta sol@ sin alguien que jamas me haya dicho un te amo o algo asi. mas lo que he recibido es despresio e indiferencia y sabes quisiera rendirme a veces casualmente ayer pensaba asi pero cada vez que veo una niña que me gusta no dejo de llorar y me duele mucho no poder expresar lo que siento.

• Anónimo
    hace 7 años

hay pues que se aga insenminacion artificial tan facil como eso

• Anónimo
    hace 7 años

Si quieres te presto mi pene por una noche. Sé que va a entrar en zonas que acostumbra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Oye pues la vida no se trata de alcanzar de conseguir ni de vivir todo lo que tu quieras.

lo dificil de la vida es aprender a vivir contigo misma tal y como fuistes creada.

Lo siento pero tengo amigos y amigas con problemas de sexualidad y te puedo garantizar algo no son felices ni llegan a ser felices.

Buscad la verdad y la verdad los hara libres ,libertad es vivir no se puede vivir si no hay amor en ti y si no hay amor en ti no hay paz,libertad y amor puro.Estas atada a una mentira sobre una hermosa realidad.Soy cristiano y te deseo lo mejor y que encuentres esa libertad y paz para que necesitas para vivir feliz verdaderamente.

Fuente(s): yop experiencia
  • hace 7 años

Si quieres ser hombre por completo, físicamente hablando, pues anda, para eso esta la ciencia, y si quieres tener hijos con la chica que amas, también adelante, por algo existe la inseminación artificial.

Suerte.

• Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

Tu eres lesbiana masculina de seguro te pareces tanto a un hombre y la chica creyó que lo eras por eso te pidió relaciones pero ese deseo de ser hombre no está mal si ella lo acepta podes tener sexo con ella como todo un hombre pero engendrar el hijo será imposible,platica con ella talvés la convences.

• hace 7 años

Y opino que no Vale de Nada las Operaciones Eso no Cambiara tu Pasado....

En vez de estar buscando una Solucion que No la Hay Deja de Verlo como un Problema Solo Adaptate y Acostumbrate mas ERES UNA MUJER Y ASI TE HIZO LA VIDA ....

on suerte en la Proxima vida Podras seer Hombre :3

Waaa se Me olvidaba Creo que si tnes un Hijo Hombre te Servira de Mucho Piensaloo....

• hace 7 años

ANIMO!! nunca te des por vencido, y si tu quieres ser hombre y piensas como tal, los problemas tendrán solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.