¿Vitamina E natural uso topico?

Hola, hace unos meses leí en un foro sobre un hombre que explicaba como a su mujer se le desapareció la cicatriz de su cesárea, le aplico vitamina E pura (natural) por un tiempo y esta desapareció.

Ahora yo estoy viendo en la web que hay 2 tipos, la natural( D-alfa-tocoferol o RRR-alfa-tocoferol) y la sintética (Dl-alfa-tocoferol), donde esta ultima es solo la mitad de efectiva.

La vitamina E natural solo veo que la venden en capsulas como suplementos, pero yo la quiero para uso tópico, y la verdad no se si alguno de ustedes sabe si existe, pero que sea la natural ! no la sintética!

Escuche también que el Gel mederma es bueno también para las cicatrices, ¿alguien lo ah usado?

Gracias y feliz Domingo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

La nueva linea Herbal de mi compañia puede servirte ya que viene como complementos para el baño y como cremas de uso topico. Son multivitaminicas y no solo contienen vitamina E, sino tambien las vitaminas A y C que ayudan con el mejoramiento de la piel.

• hace 3 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?tOQ0 con el técnica Milagro Para El Acné.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de personas de muchos países y muchas de estas humanos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este técnica.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este libro brindan efectos diferentes en cada humano, en la mayoría de los casos los consecuencias se ve en poco tiempo así que, si te has incomodando de luchar contra ese feo y desagradable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este libro es para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.