¿Figura de nightmare on elm street?

Hola a todos, compre hace mas de un año una figura original de Freddy Kruger, el antiheroe de nightmare on elm street, el problema esque como lo tengo sin la caja (la botaron) tengo los accesorios al costado de la figura, pero decidi ponerle el sombrero para ahorrar un espacio, despues de un tiempo le quise cambiar la cabeza pero al sacar el sombrero la pintura de este quedo pegada en la cabeza y la pintura de la cabeza quedo en el sombrero, ¿que puedo hacer para quitarla?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En ese caso, lo que quieres es remover la pintura del plástico, no?

Aquí te pongo unos pasos, sacado de la página web "ehowenespañol"

1. Raspa con cuidado para quitar la mayor cantidad de pintura posible. Mantén el filo del cuchillo arriba de la superficie de plástico para evitar rayarla.

2. Vierte el alcohol sobre la pintura restante. El alcohol saldrá de la botella rápidamente, así que cuida de no derramarlo en las áreas que no quieres.

3. Frota la pintura con toallas de papel. Si la pintura no se quita, agrega más alcohol en el área y espera de 5 a 10 minutos. Añade más alcohol cada vez que éste se seque (se evapora rápidamente) y talla con otra parte limpia de la toalla después de cada intento de quitar la pintura.

4. Vierte agua tibia y detergente líquido para lavar platos en una esponja. Frota en el área donde queda pintura por remover.

5. Seca el plástico con un paño sin pelusa.

Saludos.

-

Fuente(s): Yo.
  • hace 7 años

Más que antihéroe es villano!

Suerte con las reparaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.