Koala preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿Cual de estos 2 Antivirus es el mejor?

Necesito el mejor en detectar y eliminar virus en tiempo real,osea que no tenga que estar haciendo cli para saber si tengo virus y ademas el mejor en contra de hacker y todo los peligros del Internet,que me elimine lo que es malo maliciosos y ademas que me mantenga anónimo es decir,que cuando este en el facebook,chat o en el Internet o en un banco no me pueden espiar ni nada,estos dos son : AVAST 8 PRO ANTIVIRUS FULL o Eset Smart Security 6

Actualización:

Pero de los 2 cuales me protege de virus, hacker y de mas peligros de la web ?,muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Avast es mejor, y su precio es accesible

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Para mantener nuestro pc protegido un antivirus es indispensable y tambien es bueno tratar de no entrar a sitios que te piden informacion personal

http://tiny.cc/softonicantivirus

• Anónimo
    hace 7 años

Ninguno men en el 2012 era avast pero como fue un antivirus que fue muy utilizado los que diseñan los troyano hicieron un crypter de burlaba la seguridad de este abriéndole el paso a tu computadora te recomendare uno buenísimo 100% garantizado

https://mega.co.nz/#F!A9l3xRJZ!P_3rVAw1spMwIKqhR4Q...

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo el Eset Smart Security 6, aunque es de pago, pero tiene una de las protecciones mas completas y casi ni consume recursos. Avast es bueno, sin embargo relentiza el pc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

En mi opinion es el mejor es ESET SMART SECURITY 6 yo lo uso y no se me ha colado nada y es mucho mas ligero y trabaja con menos recursos que el avast que prefieres precio accesible o seguridad, tus datos lo valen tiene 7 años que uso eset y jamas me ha fallado

1.-eset

2.-kaspersky

3.-avast

buona fortuna :D

Fuente(s): Aikka-sama was here :D
  • Andres
    Lv 4
    hace 7 años

est smart es el mejor de estos 2 pero si preguntas 1° es karpesky

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.