¿qué debo hacer? lean por favor.?

Es un poquito largo, pero les agradezco por favor se tomen un minuto de su tiempo y lean.

Lo que pasa es lo siguiente: llevo 8 meses saliendo con un hombre, el cual tiene 34 años y yo tengo 21. El problema es su "ex-mujer" y que en realidad no estoy segura si es su ex-mujer o si todavía es su mujer, con ella tiene un bebé de 3 años. Me siento muy confundida, supuestamente ella no vive en la misma Ciudad en la que vivimos nosotros, pero, prácticamente se la pasa acá, pues la he visto muchas veces, la primera vez que la vi ella se dio cuenta de que tengo algo con este hombre por lo que ella ese día me agredió y me insulto y él no hizo nada por defenderme, se fue con ella la dejó en su casa y luego vino a verme, esa tarde me dijo que su ex-mujer había llegado hace unos días porque tenía al niño enfermo, yo ese día terminé con la relación, me sentí por el suelo después de todo lo que esa mujer me dijo, y yo sin siquiera saber de ella; al cabo de unos días él me buscó y yo como tonta caí de nuevo, desde entonces la he visto varias veces en la ciudad y unas de esas veces saliendo de la casa de mi "novio" junto con el niño. Él ha estado muy distante ya casi no me busca, nos vemos una vez por semana y es para tener relaciones, pues porque tenemos relaciones y ya cada quien por su lado, siento que no le importo, y no cuento con él para nada, además nadie sabe que tenemos algo, su familia no sabe que existo, he terminado muchas veces con él pero siempre vuelve a buscarme y yo vuelvo a caer, ya no sé ni qué decirle. Y sinceramente no sé cómo hacer para dejarlo de una vez por todas. Lo quiero a pesar de todo, a pesar de su frialdad de su desinterés yo me enamoré de él, pero no quiero ser la otra, no me quiero seguir sintiendo como me siento ahora, tan mal, tan sola, tan deprimida y tan triste. Gracias por leer!!

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Chica lamento tu situacion ! pero es claro & evidente que el solo te tiene como un jueguito, en realidad no te ama... buscate a un hombre que si te valore, no le contestes llamadas ni nada , olvidate de el que no te conviene... creeme que pase por una situacion igual, la mayoria de los hombres con muchachas jovencitas como nosotras no nos toman en serio & nos tienen comosu juguete ! :/ trsite realidad, no dejes que se burle asi de ti, BASTA YA!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira baja el link de "infidelidad entre hombres y mujeres" de este link, es gratis y esta rápido de leer, (no tienes que comprar el libro si no quieres) pero leelo, esta rápido

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/20/repo...

• hace 7 años

hola, que tal, si me tome un poco de mi tiempo para leer tu historia, que por cierto es desafortunada, pensando como hombre que soy, y sinceramente te digo, ella es su mujer, no su ex mujer, tu eres solo la chica que le satisface sus deseos así una vez a la semana como dices, no te ha presentado ante su familia por lo mismo, ya que a el no le importas como una chica seria par su vida, en caso contrario el te fuera defendido ante el ataque de su "EX mujer" hacia ti, entonces... me dices que tienes 21 años, COOOOÑOOOOOOOOOO eres una chama aun vive tu vida, toma esto como experiencia y piensa que de esto puedes aprender mucho para tu futura relación, se que es difícil cuando uno se enamora y mas cuando no se es correspondido pero... de amor nadie se ha muerto. El amor de madre es el amor mas grande y puro que existe, a una madre se le muere un hijo y aun así ella no muere.. así que piensa en ti, valorate a ti... y se feliz que de seguro eres una hermosa mujer.. saludos...

• hace 7 años

Es demasiado viejo para vos -.-

Ensima con hijos

Nah

Mira

http://m.youtube.com/watch?v=DMQIT4hjgek&client=mv...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.