Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿sueños perturbadores?

bueno siempre he tenido sueños de este tipo , y en ocaciones despierto sin poder moverme , escuchando una voz que me dice algo pero nunca logro recordar que me dice

En fin estos son los mas perturbadores para mi almenos ya que siempre los escribo

1~ veia una chica en pijama blanco de cabello pelirojo rasjuñandose todo el cuerpo y sangrando por las uñas y gritando de manera muy aterradora no recuerdo nada del lugar ya que solo la estaba viendo a ella y tampoco pude ver su cara ya que estaba de espaldas

2~ en la casa de mi abuela se encuentran 2 mujeres y una niña y yo sentados en el living , la niña estaba sentada sobre una de las mujeres dibujando , cuando derrepente sus ojos se ponen negros y empieza a rallar de forma desesperada la hoja sin parar hasta romperla y muy rapidamente mientras una de las mujeres (la que no tenia a la niña) empezaba a gritar

3~estoy en el campo , donde siempre iba a vacacionar y en uno de los caminos que se conectaba con un bosque (les tengo terror a los bosques) antes de la entrada habia un accidente automovilístico , yo estaba con una linterna viendo todo , cuando empiezo a caminar hacia la entrada del bosque , veo un tipo de perro (digo perro por que no se que era) sin pelo y con una cabeza muy grande y dientes afilados , estaba parado tipo gorila , cuando en un momento me empieza a perseguir y salgo corriendo y despierto

4~ estoy en una casa supuestamente mia , con una familia supuestamente mia ya que no la conocia pero en el sueño se suponia que era mi familia , mi "hermano" hace un pentagrama en el suelo , y yo le digo a mi "mama" que si podia poner sal alrededor de mi cama esa noche por lo que mi hermano habia hecho , la cosa es que me "duermo" y despierto en la misma casa (que no conosco) pero todo esta oscuro , camino por un pasillo y un hombre gigante (1.90 algo asi) me empieza a perseguir con un cuchillo y salgo corriendo por toda la casa hasta que logro salir , la casa estaba en medio de la nada ninguna casa alrededor solo veia una calle y al frente un paradero iluminado y una señora mayor sentada en el corri hacia ella y desperte

que significan estos sueños? siempre tengo sueños de este tipo y algunos son muy raros y me dan miedo la verdad

1 respuesta

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

los signos qe mas resaltan son los ojos completamente negros qe significa qe un chocarrero te esta molestando

una vez me paso estaba jugando ese juego de cleo y bero que es parecido a la ouija y en la noche soñe a una mujer creo que era cleo y tenia los ojos completamente negros y trataba de defenderme y no podia mover los brazos y no podia despertar

el otro signo el circulo de sal qe tratas de hacer al rededor de tu cama es como luchar contra un espiritu maligno

y dice mi novia medium qe el punto es qe son sueños perturbadores que se repiten y hay signos qe muestran la presencia de una entidad maligna lo que pudo ser causado porque o estuviste invocando a un espiritu o algien los esta atallendo de alguna forma

y esta info t puede ayudar=

PESADILLAS MALIGNAS.

Normalmente las pesadillas pueden ser causadas por varias razones, como ver películas de terror antes de dormir, complejo de culpa, recuerdos perturbadores, hasta cuestiones psicológicas, pero hay un tipo de pesadillas que, aunque son poco comunes, existen, y son las pesadillas malignas. De forma que en secciones anteriores hemos visto que a través de los sueños podemos visitar los diferentes rumbos cósmicos y hasta ver a nuestros Seres queridos que ya han partido de este mundo.

Pero en ocasiones nuestros sueños pueden no ser agradables, por causas como el utilizar talismanes malignos, invocar a Seres de los submundos, porque constantemente tengamos malos sentimientos y no dejemos de pensar en como dañar a otras personas, ó incluso, porque alguien nos haga una brujería. Es cuando puede suceder que un espíritu maligno nos visite en nuestros sueños, ó que nos lleve a un submundo (un infierno).

Aquí vemos la imagen de una pesadilla maligna.

Este tipo de pesadillas son muy desagradables, en ocasiones pueden llegar a repetirse constantemente y en algunos casos extremos, pueden llegar a causarnos enfermedades.

En este tipo de pesadillas es común llegar a sentir parálisis, ó hasta sentir que hay alguien acostado a un lado de nosotros.

Para acabar con ese tipo de pesadillas lo primero es no tener miedo, ya que, hay que recordar que los espíritus malignos se hacen más fuertes cuando les tenemos miedo.

En segundo lugar hay cosas que nos pueden ayudar, como colocar una moneda de plata dentro de nuestra almohada, hacer una oración antes de dormir, quemar una varita de incienso, colocar una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) en la cabecera de nuestra cama o en la pared arriba de la cabecera de nuestra cama.

Pero si el caso es extremo y aun asi seguimos teniendo pesadillas malignas, podemos hacer lo siguiente. . . ..

http://nelamoxtli.com/pemaligna.html

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.