Anónimo

¿Cómo olvidar a la persona que amas?

Sé que quizá no es el mejor sitio para publicar los problemas personales, pero debo hacerlo, necesito ayuda.

Hace años, tuve una relación con un hombre 13 años mayor que yo, yo teniendo 17 y el 30 años; sé que quizá no fué lo mejor pero me enamoré perdidamente de esta persona.

La relación terminó por que él era un hombre comprometido (yo NO sabía), y nos encontraron "in fraganti". Otro dato mas, es que la pareja de la persona de la cuál les estoy hablando, tuvo una relación con mi hermano mayor que en ese entonces tenía 31 años, (ellos aún comprometidos) yo me enteré después de todo esto (como son las vueltas de la vida). Siguiendo con lo anterior, de que nos encontraron en el "acto mismo",yo me sentí lo peor, me senti una verdadera ****** como ser humano, me sentí culpable por haber roto una pareja (ellos estan juntos nuevamente y hasta tuvieron un bebé), pero el sentimiento de culpa sigue latente en mí, y el sentimiento de soledad, de no saber lo que el realmente sentía por mí, me tiene devastada aún. El conmigo fue muy bueno de echo me lo demostraba siempre, era muy cariñoso, muy de piel, hasta mas cálido que yo, era juguetón, y esas cosas me fueron enamorando hasta el punto de perderme, de ahogarme y de sentirme como me siento. Sé que me dirán que ha pasado mucho tiempo, pues yo ahora tengo 21 años, y no logro superar esto. Quedaron muchas preguntas sin respuestas, y como todo terminó tan bruscamente, el nunca me dijo nada, nunca me dió una explicación del por qué se alejó asi como asi, de la noche a la mañana, de mi lado, y sin ninguna explicación, ni un adiós, NADA. Fué algo muy triste. Yo siempre he pensado que quizás el se enredó conmigo por venganza, ya que el, tengo entendido que sabía que su mujer estaba con mi hermano.

No sé que pasa conmigo, veo una foto de el, o algo que me recuerde a el, e inmediatamente las lágrimas corren por mi cara, y con mucha rabia de no saber si lo que el realmente sintió por mi, fue verdadero, o solo fue un acto de venganza en contra de su ahora esposa.

Hay días en que me siento tan bien, y luego, mi mente me juega una muy mala pasada y me hace recordar todo esto..un aroma, un lugar, una palabra, todo me recuerda a él. Él para mí fué mi todo, y para colmo, yo perdí mi virginidad con esta persona.Me siento horrible, mal, lo recuerdo y no puedo parar de llorar, es muy triste estar asi a la deriva sin saber nada de el. Lo recuerdo todos los dias de mi vida, a veces lloro, a veces lo recuerdo con una sonrisa. Me siento sola, siento que parte de mis sentimientos se los llevo el, quiero volver a querer y siento que no soy capaz , por q siento que el es la unica persona en el mundo, con la que yo puedo estar para yo sentirme completamente feliz.

Mi pregunta es, ¿Cómo olvidar?, ¿qué hago?, lo busco para "cerrar el libro"? o sigo mi vida, tal cual,(ya han pasado años y aún no me recupero del todo). Como se olvida al amor de tu vida?..........

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

No era el amor de tu vida, estás equivocada. Lo que pasó es que fue tu primer hombre en la intimidad y piensas que nada se le supera a él y eso es mentira, habemos muchos hombres que también podemos hacer felíz a una mujer en la cama. No te encierres, sal, conoce gente y verás que encontrarás a un verdadero hombre, porque hombre no es el que tiene sexo contigo, la palabra hombre encierra muchas cosas más.

Saludos.

Fuente(s): Soy hombre maduro.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.