Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes y NaturalezaCaza · hace 7 años

¿como hago para qaue no se me descalibre la mira telescopica de mi rifle?

Ola, tengo un rifle aire comprimido colony b2-2a y tengo una mira telescopica shilba 4*15 y cada vez que lo calibro se me descalibra al otro dia no se que sera por eso les pregunto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

siempre disparas a la misma distancia???

si calibras tu rifle a una distancia y tu mira a la misma distancia y quieres disparar a mayor o menor distancia tu mira siempre variara, no puedes fijar la mira telescopica y disparar a las distancias que quieras tienes que calibrar tu mira a ciertas distancias por ejemplo como son rifles de bajo rendimiento y miras de poca calidad yo te recomiendo que calibres tu disparo a 10, 20, 30, 40 y 50 mts que es la distancia menor y la mayor que puedes hacer con ese rifle, yo por ejemplo uso AP y calibro mi mira a 200mts, de ahi parto ese es mi zero, pero yo tengo calibrado mi rifle y mi mira para disparar desde 50mts hasta 950mts y en cada distancia corresponde un valor diferente de altura para la mira, claro yo solo calibre mi zero, los demas rangos de distancias los calculo con telemetria o con tablas de balistica y una simple regla de 3 con mildots

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.