Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿que hago para bajar de peso, la barriga y la grasa corporal?

Bueno yo mido 1.75 y peso 81 kg y tengo 16 y estuve haciendo desde hace dos semanas y media una rutina de ejercicios de abdominales y planchas y mancuernas y lo complemente con una dieta...y además empecé con 86 kg y he bajado 5, ni yo me lo creo, pero el punto es q aun no se me ven los resultados en la apariencia pues sigo teniendo barriga o panza, ademas de tetillas ygrasa.

Ademas de ello me entere por internet que los abdomiunales solo tonifican, no queman grasas del abdomen y que cuando en el abdomen hay poca grasa logran darse aconocer... Entonces digo ¿lo que estoy haciendo es x gusto? ¿que hago para q se me vean los resultados en la apariencia? ¿algo estoy haciendo mal?

Porfavor ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Para eliminar la grasa del abdomen necesitas quemar toda la grasa del cuerpo

ya que no es posible eliminar solo la grasa del cuerpo.

Algo que funciona muy bien es mejorar la alimentación y hacer

ejercicio de forma frecuente. Debes eliminar toda la comida chatarra

y alta en grasa, consumir menos sodas, snacks y dulces.

También puedes incorporar algún té que te permita eliminar los

antojos, los que mejores funcionan son el té verde y el té rojo.

Aquí hay mucha más información que te puede ser de mucha ayuda:

http://www.astook.com/como-quemar-la-grasa-abdomin...

Espero te sirva.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

hola lo que debes hacer es que cambies tus hábitos alimenticios es decir deja de comer grasas, sal, dulces, panes, comida chatarra, refrescos, café. come mas frutas y verduras, trata que de comer las carnes asadas o al vapor. toma 2 lts de agua mínimo al día. da 5 comidas al día obvio porciones pequeñas. también has ejercicio principalmente cardio para que quemes muchas calorías podría ser correr, trotar, caminar, natación, spinning, zumba, saltar la cuerda, sentadillas, abdominales, subir y bajar escaleras el equivalente a 20 pisos que son 500 escalones, métete al gym o de plano busca en youtube vídeos de ejercicios que puedas hacer en casa. haciendo todo eso bajaras de peso no en una semana ni en 2 pero veras que siendo constante tendrás los resultados que deseas. bueno pues espero que te haya ayudado aunque sea un poco suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay zonas que necesitan recibir alimentos de manera adecuada y continua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.