¿Impresora HP Deskjet 1000 imprime medio blanco y medio negro AYUDA?

Hola, estoy imprimiendo un trabajo hecho en WORD y mi impresora HP Deskjet 1000 imprime entre blanco y negro super cortado no se que pasa.. Los cartuchos ayer los compre y estan bien no sé que le pasa a la impresora primera vez que tiene esta falla... Imprime muy clarito y en ciertas lineas no lo imprime, como malo sin calidad... Ayuda, necesito imprimir varias cosas para la universidad!

Actualización:

Ya le he hice varias veces la alineación de cartuchos y la limpieza de la impresora que trae la impresora como opción.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, si dices que compraste cartuchos nuevos, he de suponerse que tienen tinta, lo malo de tu impresora es que usa cartucho 122, que son los mas malos que he conocido, son super delicados para quemarse, y la esponja interna es demasiado pequeña, por lo cual trae muy poco capacidad de tinta, que te sugiero hacer, quita el cartucho negro de la impresora, por la parte de abajo hay una linea metálica (eso es el cabezal) pasale le una servilleta blanca fíjatete si pinta la servilleta con una linea fluida, en caso de que no, calienta 1/2 taza de agua, una vez hierva, hechala en la taza, pon un colador de jugo (esos de maya de nylon) y alli pon el cartucho negro, con el cabezal viendo hacia el agua, la idea es que el vapor de agua que salga de la taza destape el cabezal del cartucho, pasado 5 minutos, limpias la humedad que alla en el cartucho, pruebas otra vez la servilleta y compara las lineas, si mejoro, entonces ponla en tu impresora, deberias tener mejor calidad de impresion.

Fuente(s): Soy tecnico en PC instalos sistemas de tinta y recargo cartuchos
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

tienes que hacer alineación y limpieza de cabezales de la impresora, como lo haces únicamente ejecutas el programa de la impresora que se instala cuando instalas la impresora y debe traer una opción de alineación de cabezales y limpieza

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.