Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Mujeres, que harían en este caso?

Su pareja se despierta a las 02:00 am y les pide sexo…. Tú:

1. Lo mandas a dormir al sofá pues tienes sueño

2. Le pegas un codazo en su parte erecta para que se quede quieto

3. Lo aceptas y tienen sexo salvaje

4. Le pones tu asunto para que el haga lo que pueda y cuando termine te tape

5. Enciendes la luz y le haces una escena

6. Tú te levantas y te vas a dormir a otro lado

7. Otra….especifica…

Ya es viernes…. Así que hoy tocan unas cuantas Coronas… voy por el limón…

Actualización:

√α₥ῤαῨ€ṟ ṟṓḅαḅḕѕṓѕΩ⁰ Me parece.. al cabo que para eso somos jefes jajaja quien mas se apunta???

Actualización 2:

☺♥Corazon de Oro ♥☺ Rosario sole... Esa es la actitud !!!!!!!!!!!! me despertó ahora a darle como conejos jajaja

Actualización 3:

☺♥Corazon de Oro ♥☺ Rosario sole... Esa es la actitud !!!!!!!!!!!! me despertó ahora a darle como conejos jajaja

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

3. Lo acepto y tengo sexo salvaje

7. Otra….especifica y encima le pido mas ..... por haberme despertado no lo dejo dormir, hasta que diga ya no puedo, quiero dormir jajajaja

• Celine
    Lv 7
    hace 7 años

yo siempre acepto jajajaj, a lo mejor no siempre es tan salvaje a las 2:00 am, pero si hay sepso chabocho jajajajaja.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mas comun es 1,2,5,6, para despues poder lloriquear y hacerse las victimas de que su esposo no las toca. E inebitablemente el divorcio.

• hace 7 años

claro que lo acepto, el sabe que mientras se pueda , se puede y cuando quiera como quiera y donde quiera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Number 3 si tienez pareja a complCerse amboz

• Anónimo
    hace 7 años

mi eddy mejor vamos por 3 barrilitos de heinekens y nos ponemos ebrios va muajajajajaj

saludos weee

• Jazz
    Lv 6
    hace 7 años

Depende del día y el cansancio que tenga he pasado por la 3, 4 y 7..........................

Fuente(s): La 7 es sexo tierno, consentido, placentero para los dos.........................
  • 7.- Otra: Sólo si sabe convencerme cedo; pero, si estoy demasiado cansada pues sigo durmiendo. Es decir, sólo si quiero y si siento ganas; no haré nada que no sea una experiencia compartida.

Tómate muchas coronas a mi salud que ahora y hasta quien sabe cuando podré tomarlas de nuevo,sniff, sniff, snifff

• hace 7 años

El siempre dice que me despertará en la madrugada a pedirmelo, pero la verdad es que ambos trabajamos 10 horas diarias de lunes a viernes y a veces hasta los sabados, y tenemos un bebe de un año y medio (hiperactivo y travieso), y como siempre estamos taaaaaan cansados, pues él nunca lo ha hecho en estos 3 años de matrimonio, jajajaja...

Pero las cervecitas si nos las echamos, no muy noche, porque luego nos dormimos, jajaja

• hace 7 años

jajajaj leo respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.