Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Ayuda no se que me pasa, siento que soy diferente , algo "sobrenatural"?

Ya hace mucho podia ver y sentir cosas. Desde pequeñomi familia me decia que veia el alma de mi bisabuela o que tenia pesadillas frecuente en la noche o que me paraba y decia cosas dormido que yo no recordaba. Crei que eran cosas de la edad pero ahora dudo. Siento cosas que van a pasar no lo sé es algo inexplicable , hace unos días lei sobre una droga que no era conocida y averigue sobre esta y pense en un reportaje acerca de esta eso fue hace unos días, y hoy, salio una nota de reportaje en la television acerca de esto. tambien estaba en el taller de mi escuela y tararie una cancion de los 80´s y de la nada mi amigo prendio la radio y aquella cancion sonó. Tambien estaba hablando con una amiga y de la nada de mi boca salio la letra de una cancion que no escucho hace tiempo y mi amiga se asusto y me dijo que estaba pensando en esa cancion. tambien me imagine que mis amigos me tocaban el timbre pidiendome salir y paso exactamente eso unas horas despues, lalista de estas "visiones" es interminable ya que nosé, porque no digo que soy vidente solo puedo sentir algunas cosas. Cuando era niño mis padres y mis tíos me dijieron que podía percibir cosas paranormales, por ejemplo recuerdo que un día estaba en las escaleras de mi casa y de pronto escuche un sonido eracomo de un asno y me fui corriendo a decirles a mis padres y ellos me ignoraron, poco despues mi abuela me dijo que antes en la casa ella habia criado animales y en segundo piso (donde oi el ruido) habia un asno que era de ella.Tambien recuerdo haber visto a mi abuelo días despues que murió vestido de blanco hechado en su cama , todo esto todas las cosas sobre espíritus y cosas paranormales eran interminables . Aunque no lo crean recuerdo cada fragmento de mi vida desde mi primer año recuerdo TODO escomo si hubiera pasado ayer. Necesito ayudaesto es solo un poco de lo que me ha pasado y quiero alguien que me conteste que me pasa. GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ve el futuro intentalo.

Fuente(s): PD:ami me pasa igual y no soy psicotico ahy cosas que veo del pasado en sueños y muy a veces el futuro lo increible es que si suceden
  • hace 8 años

conocí la hija de un pastor q tenia similares experiencias

como ellos se mueven en el mundo espiritual no les fue difícil encausarla. una vez descubrieron q era un don dado por dios empezaron a usarlo en beneficio de la gente y explicaban de paso el camino para llegar a conocer a dios q es a travez de cristo q el espíritu santo nos ayuda para entrar a ser part del reino de El.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

wow hey pasame tu don yo tambien quisiera ser psiquico, con tu don podes salir en Bio

yo soñe sobre un tsunami, y al dia siguiente oi la noticia del tsunami de japon jeje

decime como va ha ser mi futuro, como te has puesto en el facebook

• hace 8 años

La Biblia advierte contra las cosas sobrenaturales y contranaturales.

Todo tipo de adivinación proviene de los demonios y Jesús los expulsó.

Aléjate de todo lo relacionado con la adivinación e irán desapareciendo todas esas sensaciones.

Aquí hay un artículo sobre cómo influyen en nosotros las criaturas espirituales invisibles y cómo protegernos de las que nos pueden hacer daño:

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Ense%C3%...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Kylie hola saludos no te preocupes Yo también sientia eso,no se ha que se deba pero te aconsejo que te calmes,trata de ignorar un poco eso ..Hacercate a la palabra de Dios,trata de no ver películas de terror,lo que pasa es que si vez muchas películas de terror también es super malo..Lo que pasa es que nuestra mente es frá***..Tienes que cuidar tu espíritu alejarte de cosas que te preocupen..saludos..

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 8 años

Otro wey con deficit d atencion

• hace 8 años

Delirio místico, sensación de irrealidad, alucinaciones auditivas... otro paciente psicótico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.