Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿Avast o Avira cual es mejor?

Cual es el mejor antivirus es que e utilizado avira desde ase un tiempo pero me an dicho que mucho mejor es avast lo intalare?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno muchos se preguntan ¿Que antivirus usar? que este esta mejor que este, no que el otro es mucho mejor que aquel, en fin. Todos los antivirus tienen sus pro y sus contras, pero aquí lo importante es que PC tienes, con que recursos de hardware cuentas y como navegas en la red. Los antivirus muy robustos como Kaspersky, McAfee, Norton, Eset, consumen muchos recursos y lejos de preocuparse de que virus entran en tu pc se preocupan mas por que no entres en paginas de descargas de software crackeados, claro se protegen entre ellos mismos, al menos ami siempre me bloqueaban ese tipo de paginas tanto el Eset como el Kaspersky.

Yo soy mas partidario de los antivirus free antes que uno crackeado ya que uno no sabe si en lugar de protegernos es una puerta abierta para los intrusos.

En cuanto Avira por lo que e leído su tasa de falsos positivos es muy alta por lo que no siempre lo que detecta es un virus.

Para mi es mejor el Avast tiene buenas herramientas y no olvidarnos de los escudos y que es ligero en cuanto consumos de recursos para ser un antivirus free es muy completo incluso que algunos de pago.

Otro antivirus que e probado es el Comodo free antivirus que el cual puedes instalar solo el antivirus o después conbinarlo con el firewall de el mismo, en lo personal me parece de locos un antivirus internet security free es maravilloso. Eso si el Comodo es muy sobre protector si tienes parches o ckrack te los manda inmediatamente a cuarentena a diferencia de el avast que te los bloquea hasta que no los ejecutas.

No hay mejor antivirus que la logica humana si te la pasas descargando e instalando todo lo que miras en internet lo mas seguro que tu pc se infecte, los antivirus solo son para quitarnos dos o tres virus pero no son dioses que nos protejan de todo lo que hay en la red.

-------------------------

• hace 8 años

Así es Avast es mucho mejor,es gratis y tiene todos los escudos activados pese a ser Free,no lo dudes es mejor..saludos..

• hace 8 años

Los mejores que he probado son Kaspersky Internet Security y Esset Smart Security, son muy seguros y ligeros

• hace 8 años

el avast te da varios escudos, como el escudo de correo electronico, el escudo web y el escudo de sitema de archivos, yo lo utilizo porque de todos los que he tenido me ha parecido el mejor, cuando tuve el avira, casi no me dectecto como 10 virus que el avast si detecto, te recomiendo que lo uses, es mejor que el avira.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

TE ASEGURO QEU EL AVIRA ES EL MEJOR,

EXPERIENCIA PROPIA,EL AVAST MM,NO,YO USABA EL avast y m e CAMBIE POR EL AVG,Y CONOCI EL AVIRA Y VUALA,ES MUY RUDO,Y UNIKO EN SU ESPECIE,ES ALEMAN,

• Anónimo
    hace 8 años

Pues es cosa de lo compruebes. Sin embargo Avira es uno de los 5 mejores junto con G-Data, Kaspersky, Panda y Bitdefender. El Avast es bueno, bastante ligero pero puede llegar a crear errores graves. Si indagas un poco encontraras muchas opiniones negativas sobre fallas al instalar otros programas o problemas al iniciar windows.

• Anónimo
    hace 8 años

los 2 son mas mmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeedddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin ofender consiguete kaperski

Fuente(s): las neuronas
  • Anónimo
    hace 8 años

entre esos 2 es el avast pero el mejor de todos es el eset

• hace 8 años

Para mi gusto es mejor Avira. Pero es gratis, le tengo tirria a la protección gratuita.

No seas macaco y comprate una licencia de ESET Smart Security, a lo mucho gastarás $400 al año y tendrás protección completa.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.