¿Duda sobre enviar un paquete por DHL internacionalmente?

Quiero enviar a mi novio una serie de tv x q es su cumple, mis dudas son estas

1. Cuanto durara en llegar de mexico a argentina?

2. El regalo ya lo envolvi, me lo desenvolveran ahí?

3 es seguro dhl o hay algo mejor?

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

He mandado personalmente correspondencia y documentacion a china para decirte el pais mas lejano y elementos a Estados Unidos y DHL ha sido siempre perfecto en las entregas como asi tambien en seriedad. Es una empresa si bien algo cara es segura y eficiente. Segun lo que sea te sugiero que lo envuelvas bien aristas en papel madera y pongas bien direccion y atras remitente. en caso de duda con un simple llamado telefonico o internet ellos te daran los datos para envolverlo e incluso ellos mismos te asguraran el envio segun tu declaracion para que te den un diero en caso de perdida. Te repito es bueno aunque un poco caro.

• Anónimo
    hace 7 años

Si DHL es la opcion... el tiempo de llagada es muy variable como es a otro pais puede atorarse un poco en aduana, y si es posible que lo abran para ver que es ( pero en la aduana de entrada al pais).. ademas de lo que tu envias, es posible que al recibir alla el tenga que pagar algo por el "pase" de aduabna que hace DHL e incluso si tiene que pagar arancel... es mejor que digas que es un regalo o que son muestras y las marques como tal.. si es la opcion mas segura junto con FEDEX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.