¿volkswagen polo o golf?

Tengo un vw polo del 2005 motor 1,6 esta arreglado a mi gusto, pero no me agrada el diseno de este auto , ahora me quiero comorar el vw golf del 2002 2,0 . Me agrada su diseno y como me agrada la velocidad con ese motor me contentaria ademas qe tiene sunroof cuero y como es tipo hatchback es mas deportivo.. uds que opinan sobre el vw golf? Quiero sus opiniones acerca de este tema. Si me qedo con el polo o me compro el golf si saben algunas cosas negativas de este auto dare max puntuacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por supuesto el Golf como auto es mejor, pero por los años quizá la balanza se inclinaría por el Polo, si ambos están cuidados al parejo, la potencia de maquina de 2.0 es mucho mejor que la maquinita del Polo.

En confort, otra vez gana el Golf, silencioso y no esta hecho en Brasil como el Polo.

Tuve un Golf y simplemente no le dolía nada, el Polo es mas frá*** en su construcción y los he visto sufrir con la suspensión.

Suerte!!!

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Ahuevo que el Golf mano es el auto aleman con mejor diseño y consistencia de la VW , suerte ..:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.