Juan preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 7 años

¿Alguien me ayuda a pegarle al balon de futbol con la pierna izquierda?

Yo estoy acostumbrado a pegarle con la pierna derecha pero quiero acostumbrarme a pegarle con la izquierda tambien alguien me dice como acostumbrarme a la pierna izquierda y que me salga bien el balon

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, todo es cuestión de practica y entrenamiento amigo, lo que puedes hacer es si no tienes algún amigo que te ayude recibiendo el balón, empieza a patearlo contra una pared usando solo la pierna izquierda, de mas lejos cada vez mientras mejor te vaya saliendo, no te va a salir bien e incluso puede que batalles un poco, pero con practica y perseverancia podrás mejorar muchísimo.

Las primeras veces te saldrá un poco mal, pero veras que lo lograras.

recuerda, es pura Practica

Fuente(s): me paso lo mismo y juego futbol.
  • hace 7 años

Mira amigo primero mas que nada tienes que aprender a controlar el balon con la izquierda y dar pases cortos, y despues practicar tirando a algun objetivo se te hara mas facil pero claro todo es cuestion de practica

• hace 7 años

Eso no se lo preguntes a un mexicano. Los mexicanos no tienen autoridad moral para opinar de futbol. Ningún mexicano sabe jugar futbol y como dijo don teofilito... ni sabrá nunca.

Esto lo puedes preguntar a los argentinos, a los españoles, a los chilenos, uruguayos, hondureños, costarricenses, etc., pero no a los mexicanos, porque no tienen idea de lo que es el futbol.

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno tienes que observar como le pegas con la pierna derecha y después tratar de hacer lo mismo con la izquierda y tratar de estabilizarte con la derecha para tener mas fuerza con la izquierda y pues lo que sigue es la practica mucha pero mucha así que suerte

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.